A la espera de la llegada del Iphone 4 tras confirmacion de stock.

43.929 167
 #101
Escrito   0  0  
Joer... Que envidia me dais... emoticon perdido yo ni sms ni na. he llamado a Seur y me dicen que no figura nada con mi nombre. Llamo a Vodafone, y me dicen que es posible que haya ido por otra mensajeria, que depende de una comunidad u otra van en diferentes mensajerias... habra que seguir recoguiendo las babas leyendo vuestros comentarios emoticon sonrisa

where is my iphone?...
 #102
Escrito   0  0  
Ciudad: Zaragoza
Reserva: 17/02
Sms permanencia:17/02
Sms Seur: 22/02
Y... comos soy una impaciente y no podía esperar a que le lo trajesen... he ido yo a buscarlo a la central
¡¡Ya lo tengo!!!
¡¡Ya está entre mis manos!!

Ahora a esperar a salir del trabajo para empezar a trastear con él emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikechan
porfin he conseguido un día con stock!!
Un pregunta, a ver, yo he mandado lo de firma de permanencia y todo eso,me han puesto la nueva tarifa ya y me ha llegado un mensaje, diciendo que inician el proceso de envío, pero de seur no me ha llegado nada, pero bueno ha sido todo esta mañana a 1º hora (9:05) cuanto tardasteis en recibir el mensaje de Seur?


Seur te manda el sms el día que te va a hacer la entrega en tu casa, por ejemplo a mi me hicieron el pedido el jueves por la tarde, y esta mañana me ha llegado el sms de seur de que me hacen la entrega, he llamado y me han dicho que está en reparto y que hoy me lo traen. Si tú has pillado hoy stock, tienes que esperar unos días aun a que te llegue y el día que te lo vayan a entregar, por la mañana a primera hora te llega el sms de Seur.
 #104
Escrito   0  0  
Graacias ^^^
 #105
Escrito   0  0  
Maldito seur de los c*j*ne*, pa que me mandas el sms a las 7.30 de la mañana si son las 16.30 y todavia no ha venido nadie por mi casa.
 #106
Escrito   0  0  
Bueno posteo desde el iPhone!! A merecido la pena la espera, por lo menos eso parece!! Gracias a todos por habernos hecho compañía, y nos vemos de nuevo en un año!!!!
O quizás en el post de iOS !!!
Un placer!
 #107
Escrito   0  0  
Por fin me lo han traido, que jodíos los de Seur lo que se hacen de rogar...
Bueno, suerte a los que estáis esperando!!!!!!
 #108
Escrito   0  0  
Mi primer post con el cacharro, como mola ha merecido la pena la espera. Ahora quiero pillarme una buena funda que la que tengo no me mola
 #109
Escrito   0  0  
A los que ya lo teneis: Que iOS trae? Os ha llegado una funda de regalo como los primeros? Os ha venido con Microsim?. Yo sigo esperando el mio... a ver si mañana es el gran dia...

where is my iphone?...
 #110
Escrito   0  0  
bueno bueno¿que tengo en las manos???? jejeje siii aqui esta,resulta que esta tarde ha venido el de seur a las 15:20 justo cuando yo me ido a trabajar y no habia nade en casa para recojerlo,recibi un sms de seur indicandome que estaba ausente,lo han vuelto a traer a las 19:00 y ahora voy a abrirlo!!
viene con la microsim y sin funda,la funda era al principio pero era de silicona mala.salu2 a todos,
hasta el iphone 5!!!

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
Volver a Vodafone