Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.477 2.957
 #2041
Escrito   0  0  
soy de los que pidio el 17 o asi y al llegar a casa de la facultad hace menos de 15 minutios ya staba aki, k me lo ha recogido mi madre jajajaja a disfrutar y suerte a los que estais esperando emoticon guiño
 #2042
Escrito   0  0  
yo he llamao hacia las 13:00 y me han dicho q no tenian stock, pero la chica me ha cogido todos los datos d mi direccion y m ha dicho q cuando les entren me mandara un sms, y otra cosa q igual es importante, yo no he hecho ningun amago, la chica m ha dicho q no es necesario hacer todos esos tramites, q llamando al dpto de prtabilidades te hacen las mismas ofertas, y otra cosa, donde mirais como esta el estado de el pedido? gracais un saludo
 #2043
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido hace apenas 30min. ya estoy moneando con el juguetito. Que los disfruteis.

Un saludo.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antartic0
Yo también lo he recibido hace apenas 30min. ya estoy moneando con el juguetito. Que los disfruteis.

Un saludo.


SOLO CONFIRMACIONES DE STOCK, PLEASE.

Para confirmar llegadas de pedidos, hablar de estados de pedidos, etc... http://www.gsmspain.com/foros/hp953...cion-stock.html

Que sino, el hilo este no sirve para nada, y uno entra pensando que hay alguna novedad, y se encuentra con cosas que no tienen nada que ver...


ULTIMO ESTADO DE STOCK:
13:50 - SIN STOCK
 #2045
Escrito   0  0  
Buenas Tardes compañeros!!!

Acabo de llamar para aceptar la oferta que me ofreciron hace unas semanas. La oferta es el Iphone 4 por 49 euros y la tarifa @M+ y con descuento de 40 % en un año.
Me han cogido todos los datos, y me han pasado con la grabación de cancelacion de portabilidades.
Me ha dicho la chica que no tenian unidades disponibles y que en cuanto tuvieran que me lo mandaban y me mandarían un sms.

¿Que me aconsejais?¿Seguir llamando hasta que tengan stock? o eso solo son para las personas que no lo tienen reservado?

Un abrazo
 #2046
Escrito   0  0  
15:45 - SIN STOCK
 #2047
Escrito   0  0  
15:55 no hay stock, a mi novia se lo han reservado... con la oferta de siempre...

49€ @m+ 29.90€ durante un año.
 #2048
Escrito   0  0  
15:12 (Hora Canaria) Sin stock!! La piva muy simpatica, dice questan pendientes de que entren una partida grande en estos ultimos dias....
 #2049
Escrito   0  0  
16:21 Cero patatero.
 #2050
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta chicos, si no me interesa lo que me ofrecen, ademas de cancelar la porta en www.vodafone.es/cancela, a que numero de orange tengo que llamar para asegurarme que se me cancela la porta?.
Por cierto, la permanencia afecta a la tarifa?, es decir, puedo despues de aceptar una oferta cambiarme de tarifa antes de cumplir los 18 meses?
Gracias!!
Volver a Vodafone