Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.986 2.957
 #2001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flubbers
Perdonad la pregunta, es normal que en estado de pedido me ponga Pedido cancelado, una vez este en tramite la portabilidad, y yo sin cancelarla? Es que mirando el estado de mi iphone desde el 14 hoy dia 20 me pone pedido cancelado. Y no he recibido respuesta alguna de parte de vodafone.

Normal no es... llama mañana a ver que te dicen, suerte!

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #2002
Escrito   0  0  
A las 7,15 me ha llegado el sms de Seur diciéndo que lo enviarían hoy. A ver si pillan a alguien en casa (o lo recogen los porteros) y esta tarde lo tengo en casita
 #2003
Escrito   0  0  
a mi no m ha llegado sms de seur hoy. he llamado al 902101010 y me dicen q no hay ningún pedido a mi nombre :S pues toca esperar a mañana a ver si hay mas suerte
 #2004
Escrito   0  0  
ami tampoco me ha llegado el mensaje de seur aun, de donde sois por cierto? yo soy de granada, kizas la zona tenga algo k ver con que te lo envien antes o despues
 #2005
Escrito   0  0  
Zaragoza. Yo tampoco he recibido todavia el sms de Seur.
 #2006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trama211
Normal no es... llama mañana a ver que te dicen, suerte!

Llamado, no tengo ya movil, me han cancelado la portabilidad misteriosamente, nadie sabe nada, nadie dice nada, lo peor es que dicen que se han puesto en contacto conmigo, pienso que telepaticamente. Ahora toca realizar otra portabilidad con lo que con ello lleva encontrar iphone 4, esto es para mear y no echar ni gota.
 #2007
Escrito   0  0  
Tengo ya el movil.en reparto, yo lo pille el jueves como la mayoria..a ver que tal viene esta vez...

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2008
Escrito   0  0  
Yo de Madrid, así que probablemente por eso sea de las primeras que he recibido el sms
 #2009
Escrito   0  0  
Yo soy de un pueblo pegado a Madrid,no me llego el sms de seur,les he llamado pero dicen que no tienen nada a mi nombre.
Tiene pinta de que toca esperar un dia mas,aunque me parece bastante raro que aun no tenga seur nada poniendo la web de vodafone desde el viernes enviado por mensajeria.
Ya hay ganas de que llegue...
 #2010
Escrito   0  0  
Alquien sabe si hay stock?
Volver a Vodafone