Blackberry en Londres

6.507 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues tengo un amigo que se va a londres y le gustaria poder mantener su blackberry que usa aqui.

entonces me gustaria informarme cual seria el mejor plan para estar unos 6 meses usando la blackberry en Londres.

un saludo y gracias!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues yo estoy pasando una odisea parecida, asi que te cuento. Para blackberry hay una tarifa plana mensual en Roaming, cuesta 10€ activarla y 30€ mensuales y tienes consumo ilimitado tanto para mail como para internet.
La odisea es conseguir activarla. Yo hice mis llamaditas antes de salir para activarla, y me confirmaron dos o tres veces que estaba todo en activado, pero no me llego en ningun momento ningun mensaje confirmandolo. Llego el dia de marcharme y cuando fui a utilizarlo cual fue mi sorpresa que me salto la tarifa por defecto que es la tarifa diaria, 8 eurazos por diez megas, y cada dia que te conectes son 8 eurazos mas. Una vez me di cuenta a traves de mi movistar
vuelta allamar, a mandar mil reclamaciones, mi lcorreos, y no hay narices a que nadie me la active, asi que si conseguiis activarla, porque es muy interesante la tarifa, ya me direis como, sino siempre te queda la opcion de conseguir una tarjeta de un operador local y ponersela a la blackberry.

SALUD y SUERTE.
 #3
Escrito   0  0  
O2 Prepago. 15libras con el plan preactivado.
Incluye BIS, sms ilimitados y navegación INET

Web, text & Blackberry

Sencillo y para toda la familia.

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnlimiteDX
O2 Prepago. 15libras con el plan preactivado.
Incluye BIS, sms ilimitados y navegación INET

Web, text & Blackberry

Sencillo y para toda la familia.



hola, cuando vas al extranjero con tu bb liberada, insertas la nueva sim, activas el BIS y listo? te sirve el mismo icono del correo que configure en españa? o debo hacer borrado general y configurar todo desde el principio¿?

gracias por adelantado
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Interesa!
Volver a Extranjeros