datcardmod usuario recomendable 100x100

292.704 957
 #151
Escrito   0  0  
x10 mini liberado, comunicación muy fluida.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma_ps3
Pues visto los comentarios y como es bastante economico le he encargado unos codigos y de momento he de decir que el chaval es muy atento y comunicativo.
Estoy a la espera del codigo aunque aun estoy dentro de plazo !!


quote:
Originalmente escrito por perenoid2
Blackberry Liberada SIN PROBLEMAS

USUARIO 100X100 RECOMENDABLE. A+++++++++++


quote:
Originalmente escrito por juanma_ps3
Bueno que decir de este caballero.
nokia n86 8mp, duración de la liberación aproximada 3 dias y le pido por favor que si para hoy (que es el primer dia y medio) lo podia tener y asi ha sido.
Da gusto ver como hay gente honrada como datcardmod en el foro.
Es un forero perfecto.
Mil gracias amigo !!


quote:
Originalmente escrito por dredon
Liberación barata y rapidísima, muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por efeal
Todo genial, SE X10 Mini liberado en un ratito y a muy buen precio. Recomendado 100%!

quote:
Originalmente escrito por contagio
Me libero un Nokia 7230 ,todo correcto,buena comunicacion por mail.

Lo recomiendo


quote:
Originalmente escrito por alcaxofa
perfecto, liberacion en 2 dias habiles en mi caso del iphone 4, sin problemas, funcionando con yoigo a la perfeccion, 100x100 recomendable!

quote:
Originalmente escrito por aps609
x10 mini liberado, comunicación muy fluida.


votos repartidos

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #153
Escrito   0  0  
Todo perfecto excelente, liberado Samsung S8000, lo recomiendo 100%
 #154
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno, sin palabras me he quedado. En la mañana de ayer solicité mi código de liberación para mi nuevo Motorola Defy. Perfecta comunicación desde el minuto 1 . Contestación a todas las dudas con la mayor rapidez posible. Y ahora viene lo mejor: me da de plazo de dos a cinco días pero cual ha sido mi sorpresa cuando esta misma tarde recibo en mi correo un mail con el código de liberación del teléfono.

Lo dicho una gozada. Si quieres rapidez, seriedad, facilidad de pagos (acepta Paypal) y una gran comunicación no lo dudes, este es tu hombre.

100% recomendado
 #155
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno, sin palabras me he quedado. En la mañana de ayer solicité mi código de liberación para mi nuevo Motorola Defy. Perfecta comunicación desde el minuto 1 . Contestación a todas las dudas con la mayor rapidez posible. Y ahora viene lo mejor: me da de plazo de dos a cinco días pero cual ha sido mi sorpresa cuando esta misma tarde recibo en mi correo un mail con el código de liberación del teléfono.

Lo dicho una gozada. Si quieres rapidez, seriedad, facilidad de pagos (acepta Paypal) y una gran comunicación no lo dudes, este es tu hombre.

100% recomendado
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
Todo perfecto, liberado por imei un samsung wave y una bb 9300 en menos de 24 horas, recomendado. Buena comunicacion, buenas explicaciones y buenos precios, mas y mejor no se puede pedir.

Un saludo.
 #157
Escrito   0  0  
Liberado un htc magic de vodafone en apenas minutos.

Trato serio, rapido y efectivo.

Saludos y gracias nueamente.
 #158
Escrito   0  0  
Liberado un X10 mini pro en 24 h. Gracias.
 #159
Escrito   0  0  
Todo perfecto! Trato estupendo, barato y rapidísimo. Un 10
 #160
Escrito   0  0  
Trato perfecto, rapido y eficaz, 100 % recomendable, hare mas negocios con el, gracias!
Volver a Incidencias