Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.121 2.957
 #1831
Escrito   0  0  
En mi vodafone ya me pone la @M+, pero no se dónde mirar el pedido... exarme una mano xfa

Muchas gracias a todos... hemos sido un buen equipo ! jeje

Me dan pena los pobres teleoperadores de Robafone...
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moure87
En mi vodafone ya me pone la @M+, pero no se dónde mirar el pedido... exarme una mano xfa

Muchas gracias a todos... hemos sido un buen equipo ! jeje


Me cito a mi mismo... ya lo he visto! XD

Me dan pena los pobres teleoperadores de Robafone...
 #1833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BabyJane
Es verdad, miro en mi vodafone, mi tarifa y me la pone bien @M+...menos mal, ya respiro tranquila!!! Oye chicos, que muchisimas gracias, que este acoso y derribo me ha encantado, que habeis sido geniales soplando y que os voy a echar de menos....sniffff!!! Un besote fuerte a todos!

Lo mismo digo, ahora me va a dar penita y todoemoticon triste jaja Espero veros en el hilo del ios. Un abrazooo!!

Sin Iphone4 desde 08/02/11
 #1834
Escrito   0  0  
He visto, donde me pone tarifa M, pero ahi no me sale nada de que durante 2011 me salga a 29 mas iva.. lo tiene que poner en algun sitio.

Tampoco encuentro lo de mirar el pedido..
 #1835
Escrito   0  0  
tengo problemas con la firma de permanencia al 22607 me da error emoticon ummmmm

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1836
Escrito   0  0  
https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm
Ese es el link para seguimiento de pedido, en el apartado canje de puntos, vale???

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
 #1837
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está reservado y la firma de permanencia enviada. Dicen que quizá para el miércoles ya lo reciba (vivo en Zaragoza). En cuanto lo tenga entre mis manos lo posteo para que la gente se haga una idea de lo que tardan en enviarlo desde Madrid hasta aquí.
Gracias por anunciar en el foro que ya había stock!!emoticon sonrisa
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BabyJane
Y a ti Truten gracias especiales que si no es por ti me habría pillado el desire HD por ser ansia viva! Graciasss!!!
Te li dijeeeeee nos vemos en iphone 5!

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1839
Escrito   0  0  
valeeee! solucionado! emoticon gafas

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1840
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como he comentado antes hice el amago ayer y hoy ya me agencié un aifon, acabo hablar con un tipo bastante majo y me ha comentado q mañana se formalizará el pedido, que hay stock y q el lunes llame otra vez para confirmar cuando llega.

ESO ESPEROOO!!!!

Tengo la Magic algo jodida, te necesito aifooon!! xDD

EDIT: ¿¿Se supone q cuando esté cancelada la portabilidad me llega un mensaje para confirmar permanencia y que me envían el teléfono??

Gracias!

Salu2!!
Volver a Vodafone