Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.466 2.957
 #1711
Escrito   0  0  
Por cierto que funda le vais a poner si al final nos lo traen.
 #1712
Escrito   0  0  
buuuuffff pero como eres capaz de pensar con tanta tanta tanta tanta tanta tanta tanta tanta tanta tanta pero tantisssssiiimaaa antelacion ????? XDDD
 #1713
Escrito   0  0  
Jajaja! Asi vamos pasando el tiempo! Yo creo que algo un poco duro, por lo menos al principio, hasta que me canse.. para que no se ralle! jeje
 #1714
Escrito   0  0  
Viendo como va la cola ya por las molestias y viendo cuando nos llegará el móvil, nos darán el iphone 5.. mañana hace justamente 3 semanas que entró un gran cargamento con el que tuvimos stock 3 días, a ver si mañana corremos la misma suerte!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1715
Escrito   0  0  
#1714

Hace 3 semanas llegaron un monton de iphones 4, y hubo stock durante 3 dias seguidos?? Eso quiere decir que se quito a toda la lista de espera y a los que se fueron apuntado durante 3 dias?!
 #1716
Escrito   0  0  
Viendo el foro solo hubo stock esa tarde... la semana pasada si duro el lunes por la tarde y el martes hasta las 11 de la mañana.
A ver si mañana con suerte...
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karnick
#1714

Hace 3 semanas llegaron un monton de iphones 4, y hubo stock durante 3 dias seguidos?? Eso quiere decir que se quito a toda la lista de espera y a los que se fueron apuntado durante 3 dias?!


A mi me abrieron la incidencia diciendo que cuando entrara stock me avisarían, cosa que no fue así y llamé y me lo acabaron reservando..solo que tuve mala suerte y mi iphone vino defectuoso y tuve que devolverlo, y ahora de nuevo estoy a la espera de stock..

Mañana llamaré para darles la brasa a ver si suena la flauta..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1718
Escrito   0  0  
a ver si es verdad! y que nos llevemos todos el nuestro!

pdta: sobre el tema de la funda, creo que estas de plástico duro son las mas apañadas emoticon gafas

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1719
Escrito   0  0  
Pero mi pregunta era, esas veces que entraron tantos moviles supuestsamente.. y hubo stock para la gente que llamo, fue algo que duro durante toda la tarde, un rato solo, o incluso la tarde y la mañana siguiente?!
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karnick
Pero mi pregunta era, esas veces que entraron tantos moviles supuestsamente.. y hubo stock para la gente que llamo, fue algo que duro durante toda la tarde, un rato solo, o incluso la tarde y la mañana siguiente?!

eso digo yo?

mañana llamaré sobre las 12 que estoy currando... y ya despues viendo como vaya esto volveré a llamar por la tarde.

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
Volver a Vodafone