--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

728.908 1.312
 #771
Escrito   0  0  
Vaya, parece que no ha funcionado emoticon triste
 #772
Escrito   0  0  
Cuando instalamos una aplicación desde el Android Market... ¿donde se guarda? ¿En la tarjeta de memoria o en la memoria interna del teléfono?

Gracias y saludos!
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
alguein conoce algun tuto paso por paso en español, para meterle la froyo? esque no se que es eso del wipe y recovery y demas, lo del superclick si, lo tengo instalado, pero lo demas no tengo ni pajolera idea de lo que es, y me gutaria metersela (la rom) emoticon sonrisa

Aqui tienes todo lo que buscas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #774
Escrito   0  0  
Depués de leer todo el hilo y test del Motorola defi, al final he pedido uno a Robafone, asi que tendre 18 meses mas de permanencia.
Me ha costado 45€ y 500puntos, a cambio me dan gratis SMS y MMS a móviles Vodafone los fines de semana durante 2 meses y con 30 por ciento de descuento en consumo 3 meses. Podia a ver esperado mas, pero a fin d emes se acaba la exclusividad del defy con vodafone y alomejor lo ofertan otros operadores pero no se a que precio.
emoticon sonrisa
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

concretamente

https://rsddownload.motorola.com/do...rvice1FF.sbf.gz


puff el servidor esta muy jodido o han quitado las descargas!! alguien puede subir la version 2.51 a megaupload o algo asin...

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
puff el servidor esta muy jodido o han quitado las descargas!! alguien puede subir la version 2.51 a megaupload o algo asin...

http://www.gsmspain.com/foros/p1097...ml#post10977884

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #777
Escrito   0  0  
Hola gente, queria saber que roms teneis vosotros en vuestro defy, yo tengo la 2.34 y la verdad que me va muy bien, va fluida. Pero creo que el motivo por el que se reinicia mi terminal cada X tiempo es debido a esta rom, ya que todo empezo a partir del flasheo. Por eso os pido que me digais que roms teneis vosotros y si van relamente bien (sin fallos de flash, botones...). Gracias.
Saludos!
 #778
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesan las puntuaciones en los test de rendimiento, éstos son los de mi Defy:

Neocore 42.3 fps
Quadrant 1080
Smartbench2010 Productivity 544
Games 1703

El defy está sin tocar, tal como vino de Vodafone. Los resultados están "en línea" con otros que he visto, salvo el Smartbench2010 Productivity, donde debería haber dado en torno a 700 puntos. Puede que sea por tener alguna App que me está matando la memoria... pero no doy con ella (me baja hasta 100M la memoria disponible, cuando lo normal hace 2 días era disponer de 170 Megas).

Si a alguien le interesa pasar estos Test, puede encontrar las aplicaciones en el Market. Son gratuítas.
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdescarpa
Prueba con "Conexiones automáticas: ON"

Yo sólo uso el Defy con Wifi, y si pongo las Conexiones automáticas en off no me funciona el Market (sale mensaje: "Es necesario habilitar los datos de referencia").


ok, asi si funciona, cuando quiero algo del marke, en casa con el wifi conectado activo "Conexiones automáticas: ON" y descargo la que me interesa. luego lo desconecto y listo
Muchas gracias jdescarpa emoticon guiño
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert2679
Hla hay alguna pagina web para que se puedan ver revistas y diarios en este movil?

Y que no sean las paginas oficiales de las revistas ni diarios. Una que tengan escaneado las publiciones.

Yo se paginas pero ninguna la puedo ver por el movil, yokioske,etc... Pero alguna que sea para moviles y para que se vea bien en el defy.


Mira aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez descargado en PDF lo puedes ver con la APP Android PDF viewer. Para descarga los archivos (normmalmente comprimidos en winrar) uso DOWN DROID y para descomprimir UNRAR FREE. Para navegar como un explorador uso ES Explorador

A veces, solo hace falta el Android PDF viewer, porque el servidor donde esta alojado el PDF es compatible (como el MEDIAFIRE) y se descarga sin mas pena ni gloría, pero a veces estan alojados en otros servidores que no los reconoce el teléfono (MEGAUPLOAD) y tienes que tirar de estas otras aplicaciones
Volver a Motorola