Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.364 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancer88
si quieres el galaxy s diles que te vas a yoigo porque te lo ofrecen por 60€ con una tarifa de 6€ minimo al mes e internet gratis unos meses.
te diran que no hay stock seguramente, pero si hay te la pueden ofrecer por 0€, 6€/mes de voz con la tarifa del 8cntms/min, 50%descuento en factura 12 meses e internet gratis un año...



Ams okey, y la posibilidad del nexus one, que opinais en cuanto el galaxy y el nexus one, este ultimo como lo podría conseguir con buena tarifa de precios y baratito, porque 50 € nose lo veo algo caro
 #3662
Escrito   0  0  
¿Cuando ofrecen Galaxy S a 0 euros lo hacen con obligaciond e alguna tarifa @ o a pelo.? Gracias
 #3663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter4606
Ams okey, y la posibilidad del nexus one, que opinais en cuanto el galaxy y el nexus one, este ultimo como lo podría conseguir con buena tarifa de precios y baratito, porque 50 € nose lo veo algo caro

El nexus One cuando yo lo hice con el Samsung Galaxy S me lo ofrecieron con tarifa @M a 19€. Espero que te sirva.
 #3664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prestige86
Señores el Samsung Galaxy S 16 GB así me lo han dado a mi.
Diciendo que en Yoigo por The Phone House me lo dejan por 61€ con varios meses de TD Gratis y con un 40% de descuento en la factura.
Aunque te ofrezcan varios moviles a 0€ yo le dije que el que me interesaba era el Samsung Galaxy S y haciendo un poco el remolón aunque me dijera que no tenían, le preguntaba por cuanto me saldría su hubiera stok. Hasta el famoso espere un momento.
Ya subí las fotos, para que veais que es cierto.
TD Gratis 1 año. creo que con permanencia 6 meses siguientes.
50% voz 1 año.
Diminuto 8.
Inicié portabilidad el día 4/02 y me llegó el 14/02 sin número de pedido en la web de vodafone, solo con el sms de nº de referencia de SEUR.

El Desire Normal con diminuto por 145€.
y con @M por 45€.
Esto ya lo han dicho por aquí.
El Wildfire negro por 0€ TD Gratis 1 año sin permanencia, y 50% Descuento en tarifa de voz (Éste es el que ha conseguido mi chica).

Espero que os sirva de ayuda Un saludo.



ok, muchas gracias por la información, yo estoy en procesos de amago con orange, y la verdad que si me lo ofrecieran con esas caractericticas pues no esta nada mal, ¿Algún consejo?? Gracias!!!
 #3665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STONE101S
¿Cuando ofrecen Galaxy S a 0 euros lo hacen con obligaciond e alguna tarifa @ o a pelo.? Gracias

SGS 16 Gb a 0€.
A mi fué con la tarifa Diminuto 8,
50% de descuento en voz 1 año.
TD Gratis 1 año pero a los 6 meses siguientes tendría que cambiarla a alguna @s o algo así.

De todos modos mira en la página anterior que lo acabo de poner.
y más o menos el proceso para conseguirlo.
 #3666
Escrito   0  0  
holaaa a todos!! yo e echo el amago con el movil de mi madre k solo yeva un año y poko con contrato en vodafone y tenia 190 puntos y e conseguio lo k keria,el sony ericcson x10 mini pro a 0€ y el 30 de descuento rn la factura durante un año emoticon sonrisa
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancer88
Buenos dias, acabo de volver a llamar por el tema del galaxy s.
Al principio me dijo que si habia stock, me explico el tema y todo eso. cuando estaba en la espera para pasar a la grabacion, me dijo que habia tenido un error, que el que estaba en stock era el nokia c7, pero que no pasaba nada( me lo pasaban a incidencias o algo asi), me lo cancelaba y me enviavan el galaxy s. despues hize la grabacion y todo correcto. pero tengo varias dudas.
Me ha dicho que no hace falta que envie ningun fax a yoigo ni nada.
si no tienen stock, como esque prosigen con la grabacion? o saben fijo que van a recibir en los proximos dias, o ya los tienen por ahi y se hacen los tontos con el tema del stock.


a mi me paso algo parecido, aunque todavia no me a llegado el mensaje de confirmacion de vodafone..me dijo que no hacia falta que hiciera nada y que no me preocupara por el movil que si que tenian algunos.
 #3668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prestige86
El nexus One cuando yo lo hice con el Samsung Galaxy S me lo ofrecieron con tarifa @M a 19€. Espero que te sirva.

ams ok gracias, entonces lo que podria hacer es hacer como que estoy interesado en el galaxy para ver si me ofrecen el nexus one o al revés, quizas asi funcione
 #3669
Escrito   0  0  
Si ofrecen la TD gratis durante 1 año debes quedarte los restantes 6 meses, ¿no? Sin embargo, puedes amagar al 13º mes y ahorrártelo, ¿no?

De cualquier manera, esa TD ¿a cuánto sale?

Navegando sin rumbo fijo.
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter4606
ok, muchas gracias por la información, yo estoy en procesos de amago con orange, y la verdad que si me lo ofrecieran con esas caractericticas pues no esta nada mal, ¿Algún consejo?? Gracias!!!

Vamos a ver, lo que yo haría:
Cuando llames a Portabilidad de Vodafone.
Orange me ofrece el HTC Desiré por 0€ con tarifa delfín 32.
llamada con internet Gratis de hasta 700mb mensuales.
todo con un 20 % de descuento durante 6meses.
que es actualmente lo que tiene en su página web.

y de ahí le preguntaría por el SGS que te va a decir que no tiene stok, pero weno, sigues preguntando precios de moviles por ejem.
X10, Iphone, Desire Normal, HD... (para darle un poco de charla)
Y Luego preguntarle por último en cuanto se te quedaría el SGS a ti cuando ellos tenga STOK.

Si te dice a 0€ con los descuentos es un logro, por probar que no falte.
Si no, cancela porta y hazlo a Yoigo con el otro resumen.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Volver a Vodafone