Flashea Tu Defy A Froyo Y En Castellano
28.642 39
Escrito 0 0
¿Entonces es seguro instalarla? Pero esta no es la oficial, no? He recibido hoy mi defy, y no se qué hacer. ¿Alguien me aconseja?
Escrito 0 0
ami no me detecta ninguna 2.51 de manera oficial desde el movil...
no hay ningun programa de motorola tipo pcsuite? que te diga si hay actualizacione so no?
no hay ningun programa de motorola tipo pcsuite? que te diga si hay actualizacione so no?
SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!
MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito 0 0
bueno.. ha sido facil.. xD
ahora tengo un problema.. es que el teclado swype no me funciona!!!
otra cosa... se os funde la bateria en menos de un dia como a mi?? xD no creo que sea normal y eso que lo tengo a 800..
ahora tengo un problema.. es que el teclado swype no me funciona!!!
otra cosa... se os funde la bateria en menos de un dia como a mi?? xD no creo que sea normal y eso que lo tengo a 800..
Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0
trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Tratos KO: 0
trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Escrito 0 0
A mi me pasa lo mismo. El tuyo es libre de fábrica? Creo que para los libres todavía no hay actualizaciones. Es surrealista, pero creo que es así. He probado a buscar desde el móvil y conectandolo al ordenador con la aplicación de Motorola y nada, no hay actualizaciones, y tengo la versión 2.21.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
ami no me detecta ninguna 2.51 de manera oficial desde el movil...
A mi me pasa lo mismo. El tuyo es libre de fábrica? Creo que para los libres todavía no hay actualizaciones. Es surrealista, pero creo que es así. He probado a buscar desde el móvil y conectandolo al ordenador con la aplicación de Motorola y nada, no hay actualizaciones, y tengo la versión 2.21.
Saludos.
Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Escrito 0 0
no, es de vodafone, se que busque actualizacion desde un icono de motoblur y me decia que tenia la ultima, la 2.21 creo.
Le he metido la 2.51 con el rds lite, ahora estoy por meterle el firm 2.2 froyo, no se, estoy pensando, primero tengo que ver si sabre hacerlo todo
Le he metido la 2.51 con el rds lite, ahora estoy por meterle el firm 2.2 froyo, no se, estoy pensando, primero tengo que ver si sabre hacerlo todo
SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!
Volver a Motorola