Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.459 2.957
 #1351
Escrito   0  0  
si, me han hecho reserva, en cuanto entren unidades me lo envian a casa...

no obstante seguire llamando

saludos

! Asturias, paraiso Natural !

Mi unico rojo Blasin1, podeis ver en incidencias el motivo sin sentido.....
 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nommak
si, me han hecho reserva, en cuanto entren unidades me lo envian a casa...

no obstante seguire llamando

saludos

asi llevo yo desde el dia 7 , tengo la incidencia abierta pero los mismos operadores me indicaron que llame todos los dias porque si hay unidades en ese mismo instante lo realizan al momento.

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1353
Escrito   0  0  
Ya está!!!! ME CANSÉ!! Me he pillao el de 32 Gb q SI que lo tienen en stock x 299€, sé q es el doble de precio, xo también se que el d 16Gb NUNCA va a estar, o de estar puedo estar esperando 2 meses. Asimimo me parece increible que el usuario tenga que estar mendigando un movil cuando deberia ser la compañia quien debería proporcionarte lo que te ofrece, en un plazo lógico de tiempo ya que te van a tener atado de pies y manos con la cuenta bancaria a su merced durante 18 meses... vodafone, movistar, orange, yoigo... da igual q color elijas CUALQUIERA te va a estafar bien sea en la factura, en el movil, en el seguro... no hay salida!
en fin... viva la telefonia movil en españa!
 #1354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidra3c
Ya está!!!! ME CANSÉ!! Me he pillao el de 32 Gb q SI que lo tienen en stock x 299€, sé q es el doble de precio, xo también se que el d 16Gb NUNCA va a estar, o de estar puedo estar esperando 2 meses. Asimimo me parece increible que el usuario tenga que estar mendigando un movil cuando deberia ser la compañia quien debería proporcionarte lo que te ofrece, en un plazo lógico de tiempo ya que te van a tener atado de pies y manos con la cuenta bancaria a su merced durante 18 meses... vodafone, movistar, orange, yoigo... da igual q color elijas CUALQUIERA te va a estafar bien sea en la factura, en el movil, en el seguro... no hay salida!
en fin... viva la telefonia movil en españa!

el de 32 gb¿?¿? y por cuanto te ofrecieron el de 16¿?¿?

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidra3c
Ya está!!!! ME CANSÉ!! Me he pillao el de 32 Gb q SI que lo tienen en stock x 299€, sé q es el doble de precio, xo también se que el d 16Gb NUNCA va a estar, o de estar puedo estar esperando 2 meses. Asimimo me parece increible que el usuario tenga que estar mendigando un movil cuando deberia ser la compañia quien debería proporcionarte lo que te ofrece, en un plazo lógico de tiempo ya que te van a tener atado de pies y manos con la cuenta bancaria a su merced durante 18 meses... vodafone, movistar, orange, yoigo... da igual q color elijas CUALQUIERA te va a estafar bien sea en la factura, en el movil, en el seguro... no hay salida!
en fin... viva la telefonia movil en españa!


Yo acepté a 50€... uff 300 se me va de las manos por 16 gb más...
 #1356
Escrito   0  0  
reservado hace 5 minutos, partir de las 3 si lo stan reservando emoticon sonrisa
 #1357
Escrito   0  0  
mas k el doble creo k te esta costando 6 veces mas no crees....piensatelo
 #1358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algeo
reservado hace 5 minutos, partir de las 3 si lo stan reservando emoticon sonrisa

+1

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #1359
Escrito   0  0  
Yo también he hecho la apertura de expediente y cancelación de la portabilidad, ahora habrá que esperar y me imagino que pasaran algunas semanas... lo que queda claro es que la demanda del Iphone 4 ha desbordado a Vodafone.

Saludos
 #1360
Escrito   0  0  
15:28 NO hay stock, que esta la incidencia que en cuanto entre automaticamente se manda el mensaje de permanencia. Me ha confirmado la direccion de envio. Y ha consultado el catalogo
Volver a Vodafone