Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.391 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
Tengo una duda. Yo tengo una linea sin permanencia. ¿Podria despues del amago de conseguir el SGS (en el caso de que haya stock y me lo den) dar de baja (pasar a prepago) la linea pagando la lógica penalización? Es decir, si son 150 euros (un ejemplo, que no tengo ni idea), me saldría el movil por ese precio, pues no quiero mantener esa linea con permanencia.
 #1292
Escrito   0  0  
Yo tenia la intencion de amagar para intentar conseguir el SGS o marcharme a otra compañia donde lo darian pero visto que ya se ha hecho oficial el nuevo SGS II voy a esperar para el amago, lo que no se es cuanta pasta habra que pagar haciendo el amago je je, asi que ya veremos. . . tengo que conseguir uno. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #1293
Escrito   0  0  
A las 9:45 No hay Stock.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #1294
Escrito   0  0  
Esta mañana he cancelado por fax a yoigo y me ha llegado el sms de yoigo como que he cancelado.
Mandar el fax!!

Un saludote
PD: esperando el sms de vodafone
 #1295
Escrito   0  0  
qdm, ¿a dónde hay que remitir el fax y cómo hay que ponerlo?

¡Muchas gracias!
 #1296
Escrito   0  0  
el viernes acepte la oferta del s galaxy s pero no tenian stock, todavia estoy esperando el mensaje de cancelacion de yoigo... creo que voy a enviar el fax

10.30 NO STOCK
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanted84
el viernes acepte la oferta del s galaxy s pero no tenian stock, todavia estoy esperando el mensaje de cancelacion de yoigo... creo que voy a enviar el fax

10.30 NO STOCK


GRacias! emoticon alegre por comentar si hay stock.
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
qdm, ¿a dónde hay que remitir el fax y cómo hay que ponerlo?

¡Muchas gracias!

En el correo de yoigo de confirmación del pedido lo pone. Hay que imprimir el correo y enviarlo al número que pone ahí.
 #1299
Escrito   0  0  
Pues a mi si me han dado stock...

me lo han dejado en 29 € con la @s+.

y el descuento 12 meses.
 #1300
Escrito   0  0  
Acabo de llamar 11:00 No hay Stock. emoticon triste

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
Volver a Vodafone