SORPRESA N900 en la tienda online de yoigo.........................

8.071 29
 #21
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues una semana después y todavía no saben que van a hacer, he logrado hablar con logística y estaban pendientes de algo.

Espero que sea un intercambio, porque como lo tenga que enviar y esperar a que envíen el nuevo después de comprobarlo, me veo un mes sin teléfono.

¿Alguien lo ha comprado y ya lo ha recibido?

Ciao.
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido, y me llegará mañana o el lunes (segun los de Yoigo).

Contaré mi experiencia.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

Pues una semana después y todavía no saben que van a hacer, he logrado hablar con logística y estaban pendientes de algo.

Espero que sea un intercambio, porque como lo tenga que enviar y esperar a que envíen el nuevo después de comprobarlo, me veo un mes sin teléfono.

¿Alguien lo ha comprado y ya lo ha recibido?

Ciao.


Vaya faena la verdad, que cutres.
La pagina YOIGO de facebook te ayuda para todas estas cosas. Entra y contacta con ellos, seguro que te lo aceleran.Todo menos hablar con los teleoperadores de no se sabe dónde!!!
Suerte
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paatrisia
Vaya faena la verdad, que cutres.
La pagina YOIGO de facebook te ayuda para todas estas cosas. Entra y contacta con ellos, seguro que te lo aceleran.Todo menos hablar con los teleoperadores de no se sabe dónde!!!
Suerte

Los teleoperadores de Yoigo son españoles, siempre que llames en horario laborable. (O no?) emoticon ummmmm
 #25
Escrito   0  0  
Buenas.

Al final me llamaron el Miercoles los de logística para pasarse a recoger el teléfono, y hoy vienen a por él.

Espero que el que me envien sea nuevo de verdad y se den prisa, porque a este paso pasa un mes y no tengo móvil.

Ya les he avisado para que no me cobren el consumo mínimo.

Ciao.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues al final el viernes vinieron a recogerlo, pero resulta que pensaba que el mensajero iba a traer un sobre o una caja para meterlo, pero vino sin nada y evidentemente no se lo iba a dar así sin mas, sin precintarlo ni nada.

Acabo de llamar y me han dicho que me volverían a llamar para concertar otro día de recogida.

3LS4N70, ¿ya te lo han enviado?, acabo de ver en la web de Yoigo y ya lo han retirado, no se si porque no tienen más unidades o porque han visto que todas la unidades que tenían eran "recicladas".

Espero que después de todo no me quede sin él.

Ciao.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

Pues al final el viernes vinieron a recogerlo, pero resulta que pensaba que el mensajero iba a traer un sobre o una caja para meterlo, pero vino sin nada y evidentemente no se lo iba a dar así sin mas, sin precintarlo ni nada.

Acabo de llamar y me han dicho que me volverían a llamar para concertar otro día de recogida.

3LS4N70, ¿ya te lo han enviado?, acabo de ver en la web de Yoigo y ya lo han retirado, no se si porque no tienen más unidades o porque han visto que todas la unidades que tenían eran "recicladas".

Espero que después de todo no me quede sin él.

Ciao.


Hola lopezurda:

Qué va, aquí todavía sin noticias, me dijo la chica como que me llegaría entre el viernes y ayer, y ni el viernes ni ayer lunes vino nadie ni dejó aviso ni nada. A ver si llega hoy, y a ver si no es "refurbished". Para serte sincero, también me ha mosqueado bastante que lo hayan retirado ya de los móviles que ofertan.

Ya comentaré cuando llegue, cómo llega, si es que llega... jaja.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Bueno gente, parece que hubo suerte. Hoy, a un día de realizarse mi portabilidad, me ha llegado el dichoso aparatito, y todo genial.

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Está todo en la caja, manuales cables y manos libres?¿La caja tiene más de un precinto?

Yo llame el Lunes para que volvieran a por el y todavía no tengo noticias, parece ser que las reclamaciones las llevan caracoles en vez de hacerlas por el sistema informático.

Disfrutalo, emoticon sonrisa

Ciao.


quote:
Originalmente escrito por 3LS4N70
Bueno gente, parece que hubo suerte. Hoy, a un día de realizarse mi portabilidad, me ha llegado el dichoso aparatito, y todo genial.

Un saludo

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

¿Está todo en la caja, manuales cables y manos libres?¿La caja tiene más de un precinto?

Yo llame el Lunes para que volvieran a por el y todavía no tengo noticias, parece ser que las reclamaciones las llevan caracoles en vez de hacerlas por el sistema informático.

Disfrutalo, emoticon sonrisa

Ciao.


Disculpa la tardanza en contestar. La máquina diría que es nueva, manos libres por cable, batería externa, cargador, cable con adaptador a cargadores de Nokia más antiguos, y cable USB incluidos, así como manuales de tablet y batería externa.

Y respecto a precinto, uno sólo.

Suerte con las reclamaciones, a ver si se dan un poco de vida y no te tienn esperando más.

Un saludo
Volver a Yoigo