Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.517 2.957
 #1151
Escrito   0  0  
Osea cancelo lo de orange, porque me ofrecen el iphone para que me quede, y si no esoty atento en 1 mes... en que situacion me quedare con lo que te nia antes de moverme hacia orange.?
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karnick
Osea cancelo lo de orange, porque me ofrecen el iphone para que me quede, y si no esoty atento en 1 mes... en que situacion me quedare con lo que te nia antes de moverme hacia orange.?

exacto... lo mismo me dijeron a mi.
 #1153
Escrito   0  0  
A mi tambien me dicen lo de que tengo incidencia abierta y qe cuando entren me lo reservan, pero aun asi prefiero llamar porqe lo de la lista de espera da qe pensar... porqe si todo el mundo llama y se "cuela" entonces no habra terminales para los qe estan en espera... a ver cuando nos dan la alegria
 #1154
Escrito   0  0  
Puede que haya personas que le envíen el mensaje sin que tenga que llamar, pero la mayoría... es mejor llamar en el momento justo. Pero esto lleva pasando meses, por eso han ''cortado'' el grifo de ofrecerlos tan alegremente
 #1155
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, no hay stock.

Pero he preguntado que si caduca la reserva, y me han dicho que no, que yo en cuanto reciban y vayan dando a la gente y me toque a mi que recibire un mensaje. Y que la media estaba alrededor de 10 dias.

Y que vamos que no caduca.. otra cosa esque me canse de esperar y llame para que me oferten otro movil.
 #1156
Escrito   0  0  
Es que lo del mes yo creo que lo dicen para que la gente se eche atrás. Digan ''uff un mes esperando un telefono... venga me conformo con este otro telefono y enviamelo ya''
 #1157
Escrito   0  0  
Pero por esa regla de 3 entonces las personas que vienen de otras compañias a otras por el iphone, no pueden realizar la portabilidad por que no hay disponibilidad, ni en tiendas
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flubbers
Pero por esa regla de 3 entonces las personas que vienen de otras compañias a otras por el iphone, no pueden realizar la portabilidad por que no hay disponibilidad, ni en tiendas
Eso no lo se, yo hice la portabilidad a orange por iphone y tenían stock perfectamente. A lo mejor el problema de stock solo lo tiene vodafone
 #1159
Escrito   0  0  
alguien ha vuelto a llamar?
 #1160
Escrito   0  0  
17:15 NO STOCK
Volver a Vodafone