Puestos a condenar, ¿por qué no condenamos todos?

9.804 74
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batxa85
Lo que esta claro es que muchos del pp no condenan el franquismo, tendrian que ilegalizar el pp?

Yo sumaria en la ley de partidos, que se condene el terrorismo del franquismo, y los GAL y entonces el pp y psoe ilegalizados, no estaria mal.

ç

te olvidas del estalinismo, y de los crimines de la izquierda.....

emoticon diablo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batxa85
Por cierto se nota que eres de un partido, es como cuando a tu equipo le hacen un penalti dudoso y dices que es penalti, si le hacen el mismo penalti en contra de tu equipo dices que no es.


Creo que te equivocas y que poco o nada me has leído por aquí.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
te olvidas del estalinismo, y de los crimines de la izquierda.....

Por ejemplo. Ya puestos...

Es ridículo pedir al PSOE que pida perdón por los crímenes stanilistas (seguro que en sus miembros hay alguno que lo fue) como al PP por el franquismo.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
mikimono, Sortu no tiene pasado emoticon carcajada .

Registraron ayer mismo los estatutos del nuevo partido, en Madrid.

El portavoz Iñaki Zabaleta afirmó que "Sortu es un proyecto nuevo absolutamente, que nace de una ruptura con el pasado, que reniega de la violencia, que rechaza la violencia y no la acepta en absoluto, ningún tipo de violencia."


Si pero se ha rodeado de un equipo que son todos unos perlas...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
ç

te olvidas del estalinismo, y de los crimines de la izquierda.....


Si, si, todos. Yo pndria que el que no condene alguno de esos crimenes si se les pregunta en alguna entrevista, ilegalizados. Imaginate, esta rajoy en un entrevista y le preguntan: Condenas el franquismo? Si no contesta o dice que no, ilegalizados.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Por ejemplo. Ya puestos...

Es ridículo pedir al PSOE que pida perdón por los crímenes stanilistas (seguro que en sus miembros hay alguno que lo fue) como al PP por el franquismo.

Saludos!


Que pida perdon no? Pero si en alguna entrevista le preguntan si condena los crimenes stanilistas, esta obligado a decir que si, sino ilegalizado.

Siempre se busca algo, para justificar la no condena del franquismo. Y yo me pregunto: Tanto cuesta condenar el franquismo Mikimono?

Aqui nadie es tonto, y todos sabemos que si mañana rajoy sale diciendo que condena al franquismo, muchos ciudadanos no le votaran.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batxa85
Si, si, todos. Yo pndria que el que no condene alguno de esos crimenes si se les pregunta en alguna entrevista, ilegalizados. Imaginate, esta rajoy en un entrevista y le preguntan: Condenas el franquismo? Si no contesta o dice que no, ilegalizados.

MODO IRONIC: ON

Hombre, pues ya puestos hagamos un listado de cosas a condenar y cualquiera que se meta en política que las condene:

- ¿Condenas los crímenes del franquismo?
- ¿Y los del stalinismo?
- ¿Los del marxismo?
- ¿Los de la iglesia?
- ¿Condenas a los que pegan a las mujeres?
- ¿Condenas a los que trafican con d**g*?
- ¿Condenas a los que conducen borrachos?
- ¿Condenas los sacrificios de loa Mayas?
- ¿Condenas la muerte de cristianos en Roma?
- ¿Condenas a los que matan?
- ¿Condenas a los que roban?
.
.
.
.
.
.
.
.

MODO IRONIC: OFF

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batxa85
Que pida perdon no? Pero si en alguna entrevista le preguntan si condena los crimenes stanilistas, esta obligado a decir que si, sino ilegalizado.

Siempre se busca algo, para justificar la no condena del franquismo. Y yo me pregunto: Tanto cuesta condenar el franquismo Mikimono?

Aqui nadie es tonto, y todos sabemos que si mañana rajoy sale diciendo que condena al franquismo, muchos ciudadanos no le votaran.


A ver que no me has debido leer antes.

Cualquiera del PP condenará los crímenes del facismo. Lo que yo entiendo que no quieran contestar a la pregunta porque de una forma velada están tratando o dar a entender que el PP está conectado con el franquismo y se le exige esta condena para desconectarse.

Y lo que yo entiendo es que no aceptan esa sugerencia velada y es por ello que no contestan a la pregunta.

Simple y llanamente.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
MODO IRONIC: ON

Hombre, pues ya puestos hagamos un listado de cosas a condenar y cualquiera que se meta en política que las condene:

- ¿Condenas los crímenes del franquismo?
- ¿Y los del stalinismo?
- ¿Los del marxismo?
- ¿Los de la iglesia?
- ¿Condenas a los que pegan a las mujeres?
- ¿Condenas a los que trafican con d**g*?
- ¿Condenas a los que conducen borrachos?
- ¿Condenas los sacrificios de loa Mayas?
- ¿Condenas la muerte de cristianos en Roma?
- ¿Condenas a los que matan?
- ¿Condenas a los que roban?
.
.
.
.
.
.
.
.

MODO IRONIC: OFF


Me parece que el que no me lees eres tuemoticon disimulo

Repito, si algun dirigente de cualquier partido esta en una entrevista o en cualquier medio de comunicacion, y le preguntan alguna de las preguntas que indicas tu, tendra que decir que si las condena no? Porque condenara cualquier tipo de violencia, no solo las que le conviene como hace el pp.

Y si ademas si los ilegalizan, al pp y psoe, nos hacen un favor porque menuda banda de corruptos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Lo que yo entiendo que no quieran contestar a la pregunta porque de una forma velada están tratando o dar a entender que el PP está conectado con el franquismo y se le exige esta condena para desconectarse.

Y lo que yo entiendo es que no aceptan esa sugerencia velada y es por ello que no contestan a la pregunta.

Simple y llanamente.

Saludos!


Que si mikimono, que tontos hay en todas partes, pero aqui no nos engañais.

EL PP NO CONTESTA A LA PREGUNTA PORQUE NO LE CONVIENE, PUNTO PELOTA.

Si quieres defender a los corruptos y a los que no condenan el franquismo, tu mismo. Sigue votandoles, que asi españa seguira siendo el hazmerreir de europa.

Por cierto, españa esta como esta, en cierta parte por el HDP de franco, y por que tenemos los politicos mas corruptos de toda Europa.

Pero como somos los mas analfabetos tambien, les seguimos votandoemoticon roto2
Volver a Política