Un mosso d'esquadra abandona el podio en el Mundial de Policías al sonar el himno de

596 0
 #1
Escrito   0  0  
Un mosso d'esquadra abandona el podio en el Mundial de Policías al sonar el himno de España

El polémico vídeo ha salido a la luz después de que la cuenta de 'Unió de Mossos per la Constitució' denunciase lo ocurrido en Tarragona.




Una vez más la polémica política e independentista salpica al mundo del deporte. En esta ocasión ha llegado por lo sucedido en Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant, en Tarragona, durante la celebración del V Campeonato del Mundo de Ciclismo para Policías.

En la prueba de BTT, el ganador fue el Policía de Madrid Emilio Lucas. Él fue el que se subió a lo más alto del podio, acompañado por los que habían quedado en segundo y tercer lugar de la carrera. Entre ellos se encontraba un mosso de'esquadra, segundo clasificado, que decidió abandonar el escenario cuando comenzó a sonar el himno de España en honor del campeón.

Suena el himno de España y un mosso d'esquadra abandona el podio en el Mundial de Policías

El hecho, que dejó con cara de circunstancias a los otros dos policías que habían logrado subir al cajón, ha sido denunciado por la Asociación de Mossos D'Esquadra por la Constitución en sus redes sociales. "Desde 'Unió de Mossos per la Constitució' lamentamos el desprecio al himno Nacional del 'acomplejado' participante que iba en representación de los Mosso d'Esquadra", reza el mensaje en Twitter de la mencionada asociación.

Acto premeditado, ya que después de recoger la medalla de plata, y mientras se entrega el oro a Emilio Lucas, el mosso comenta con otra persona lo que iba a hacer. Además se despide con un leve gesto con la mano antes de desaparecer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política