Y despues de 12 meses.... Libre

3.774 20
 #1
Escrito   0  0  
Es mas un aviso y lo pongo aqui para si alguno no lo sabe. Desde ayer tengo mi movil libre despues de 12 meses de permanencia en movistar, esto se debe a que me entere que despues de 1 año, aunque tengas permanencia, apple deja desbloquear el movil para utilizar con cualquier operador y los operadores los tienen que desbloquear. A mi me ha costado unas 10 llamadas al 1004 pero ya lo consegui. Te ponen todo tipo de pegas pero es dar con el operador adecuado. Esto es aplicable a todos los operadores y es la mejor forma para no volver a usar el ultrasnow.
 #2
Escrito   0  0  
Justo ayer lo intenté 2 veces (con un 3Gs con 1 año y 1 mes) y no hubo manera. No sabía que eran tan reacios a la liberación.

Me pondré una tarde a ello a ver si lo consigo.

Gracias por el aviso.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Justo ayer lo intenté 2 veces (con un 3Gs con 1 año y 1 mes) y no hubo manera. No sabía que eran tan reacios a la liberación.

Me pondré una tarde a ello a ver si lo consigo.

Gracias por el aviso.

Exactamente el mismo caso un 3G[s] de tambien un año y un mes en Vomistar y no hay manera, lo he intentado unas cuantas veces ya... emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1004 (por primera vez), y se ha puesto una operadora que muy amablemente me ha dicho que ellos no realizan el desbloqueo de los iPhone. Ellos si que lo tienen que solicitar para otras marcas como Nokia..., segun esta operadora el desbloqueo del iPhone lo realiza automáticamente apple, y ellos solo pueden verificar si el imei está en la base de datos de apple como libre (liberación aceptada despues de 12 meses). Yo le he insistido en que segun algunos foros esta liberación el cliente tenía que solicitarla al operador, en este caso movistar. Tras repetirme lo mismo y casi enfadada, me ha dicho que comprobara mi iphone introduciendo otra sim de otra operadora. Así lo he hecho y cual es mi sorpresa..., ya lo tengo desbloqueado y operativo con otras sims.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Flipa, acabo de llamar y va la notas y me dice ahora que el plazo para darme el código son 24 meses 6 Meses mas que la permanencia que tengo contratada. p*t* inútiles de verdad.
La verdad me cuesta creer los que dicen que se lo liberan antes, porque la mayoria de los operadores son lo peor...
Tambien me dice que le consta que ya he llamado otras veces por lo mismo.
En fin...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
AlexWolf para desbloquear el iPhone no dan ningún código. Se libera automáticamente cuando lo conectas al itunes.
Si llevas más de 12 meses con el iphone, prueba a cambiar la sim por la de otro operador y conectalo al itunes (si todo va bien, te informará que hay nuevos datos de operador). Aceptas y en mi caso se desbloqueó.

Pantallazo iTunes, una vez desbloqueado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casebcn
AlexWolf para desbloquear el iPhone no dan ningún código. Se libera automáticamente cuando lo conectas al itunes.
Si llevas más de 12 meses con el iphone, prueba a cambiar la sim por la de otro operador y conectalo al itunes (si todo va bien, te informará que hay nuevos datos de operador). Aceptas y en mi caso se desbloqueó.

Pantallazo iTunes, una vez desbloqueado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Ostiassssss
es verdaddddd emoticon emocionado emoticon emocionado
iPhone de AlexWolf se ha desbloqueado emoticon sonrisa
No se me habia ocurrido nunca enchufarlo al iTunes con otra operadora
Verdazo que te crió por la info

Saludos y 1000 gracias

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo lo acabo de probar y no me funciona :-( y eso que me lo compré en Octubre del 2009....
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona. Tiene mas de un año, y dice que inserte la sim de su operador emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
yo tendria suerte, pero en cuanto vi que se lo liberaron al primero, llame yo,hara cosa de 4 o 5 meses y me lo liberaron cuando solo llevaba 3 meses en movistar.
Pd: lo consegui en la segunda llamada

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a iOS