Y despues de 12 meses.... Libre

3.786 20
 #11
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste Otro más que tampoco le funciona.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo liberado, una tarde, me costo unas 6 llamadas.
una preguntilla, para recibir los datos del nuevo operador hay que enchufarlo a itunes y se descargan? lo pregunto porque yo solo tengo la conexion de internet con movistar entonces siempre tengo que tener movistar en el fono para poder navegar.
insistir al final siempre encuentras a alguien que te lo hace, por cierto a mi no me pidieron el imei ni nada, tardo como 1 minuto.

emoticon alien
 #13
Escrito   0  0  
se enchufa al itunes con la tarjeta del operador diferente a la del movil de origen y pondra: enhorabuena, su iphone ha sido desbloqueado y a partir de ahi podras sacar o meter la tarjeta del operador que quieras en cualquier momento.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmgisla
Es mas un aviso y lo pongo aqui para si alguno no lo sabe. Desde ayer tengo mi movil libre despues de 12 meses de permanencia en movistar, esto se debe a que me entere que despues de 1 año, aunque tengas permanencia, apple deja desbloquear el movil para utilizar con cualquier operador y los operadores los tienen que desbloquear. A mi me ha costado unas 10 llamadas al 1004 pero ya lo consegui. Te ponen todo tipo de pegas pero es dar con el operador adecuado. Esto es aplicable a todos los operadores y es la mejor forma para no volver a usar el ultrasnow.

Vamos a ver si me entero¡¡¡ y me lo podeis aclarar.

Yo tengo 12 meses de antiguedad en Movistar , y me quedan al menos 4 meses si no mas.....pero le realicé la liberacion por imei....

PREGUNTA: Puedo cambiarme "por la patilla" a otro operador y tener la tranquilidad que los de vomistar no me van a bloquear el teléfono?

¿y que pasa con e número de teléfono por ahi si te hacen pringar y no te dejan hacer la migración no?.
 #15
Escrito   0  0  
si te vas de movistar sin cumplir permanencia, tienes que pagar, pero al pasar 12 meses lo que si que tienen es que desbloquearte el tlf para que lo puedas usar con cualquier operador, pero seguiras teniendo que estar vinculado a movistar hasta que cumplas la permanencia o pagues penalizacion.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

una pregunta.

Pon que tengo un iphone eon el imei 556 por ejemplo desde hace 8 meses.

Lo envio al SAT i apple me lo cambia por un refurbished con imei 389.

Este ultimo se liberara dentro de 4 meses??? o tendre que esperar a que pasen 12 meses con el nuevo imei????

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Pregunta tonta:

hay alguna forma de saber de qué fecha es el móvil?
Es q el mío es de se segunda mano...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #18
Escrito   0  0  
yo consegui que me liberasen 2 moviles by the face ,un iPhone 4 regalo de Reyes y un 3GS con menos de 1 año jeje.
 #19
Escrito   0  0  
yo he llamado 7 veces ya y no hay manera, iphone con 13 meses cumplidos y nada que no quieren liberarlo, un saludo
 #20
Escrito   0  0  
increíble pero cierto, he conseguido que me liberen el iphone, no lo podía creer cuando la chica muy amable me ha pedido el imei y a continuación me ha dicho los pasos a seguir en el itunes, no se si influira pero la diferencia fue que esta vez en el contestador dije IPHONE en vez de codigo de liberación, un saludo y suerte a todos y verde para el compañero.
Volver a iOS