<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.777 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Me he fijado mejor y pone "En mas de 10.000 artículos señalizados con esta promoción".

Habrá que pasarse a mirar......pero dudo que rebajen Apple.

Lo he visto en el folleto normal de Carrefour que te dejan en el buzón.

Salu2

Efectivamente, hay que pasarse a mirar. Y seguramente sí entre, pero es un "truco" de carrefour, los muy c*br*n*s. No descuentan, te lo suman al chequeahorro. Por lo tanto, pagas lo que vale, ni más ni menos. Luego a rezar que no se te pierda el cupón del cheque cuando te lo den meses más tarde. Les hice la cruz cuando hicieron eso mismo con la gasolina. Antes descuento directo, ahora... endogamia emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Iba comprar la tele que me parece muy interesante por ese precio, pero pensandolo mejor vete tu a saber cuantas horas estuvo encendida continuamente en " la exposicion".

quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Yo estoy igual que tú... Me da mal rollo lo de la exposición aunque el precio es bastante atractivo.

Ya podrían poner fotos reales.

Gracias, igualmente.

No os recomiendo para nada comprar una tele de exposición. Mis padres lo hicieron en una tienda que liquidaban y no les ha durado más que un año y medio, son demasiadas hora encendidas sin parar

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Efectivamente, hay que pasarse a mirar. Y seguramente sí entre, pero es un "truco" de carrefour, los muy c*br*n*s. No descuentan, te lo suman al chequeahorro. Por lo tanto, pagas lo que vale, ni más ni menos. Luego a rezar que no se te pierda el cupón del cheque cuando te lo den meses más tarde. Les hice la cruz cuando hicieron eso mismo con la gasolina. Antes descuento directo, ahora... endogamia emoticon feliz
Hay carrefour carrefour! Que asquito lo tengo, es caro y mala calidad en lo fresco! Lo unico bueno q tenia era la gasolina y se lo cargaron con la mi..... Del cheque ahorro! Ains!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Hay carrefour carrefour! Que asquito lo tengo, es caro y mala calidad en lo fresco! Lo unico bueno q tenia era la gasolina y se lo cargaron con la mi..... Del cheque ahorro! Ains!

Ahora te dan cupones a la desesperada. El otro día me dieron 5€ para pescadería, así que compré 6€ en pescao y pagué 1€, pero ni de coña compré nada mas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Hola

quote:
Originalmente escrito por geminiss19

Pensaba que era el unico que lo creia pero veo que no estoy solo.

Un saludo

Okiss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola

Pensaba que era el unico que lo creia pero veo que no estoy solo.

Un saludo

Okiss

Lo próximo será un 6% o un 4% en gasolineras, ya lo verás.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
¿Pero te dan el importe íntegro en el cheque ahorro?
Yo hago de vez en cuando la compra semanal en carrefour y si me dan el descuento en el cheque (pero de verdad, el importe íntegro) no lo veo mal del todo. Aunque viendo como se las gastan subiendo el precio de los 3x2 y las unidades al 70% no me fiaría ni un pelo de sus "buenas intenciones". Estos nunca salen perdiendo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿Pero te dan el importe íntegro en el cheque ahorro?
Yo hago de vez en cuando la compra semanal en carrefour y si me dan el descuento en el cheque (pero de verdad, el importe íntegro) no lo veo mal del todo. Aunque viendo como se las gastan subiendo el precio de los 3x2 y las unidades al 70% no me fiaría ni un pelo de sus "buenas intenciones". Estos nunca salen perdiendo

Sí, el 8% de combustible te lo dan íntegro en ChequeAhorro. Piensa que Carrefour no vive de vender gasolina, por lo que se puede permitir el lujo de "perder" o tener menos margen de beneficio que cualquier gasolinera... porque además así fideliza a su cliente y le hace que les compre gasolina a ellos o bien que gente que la compra en C4 porque es más barata vaya al hiper a gastarse el dinero del cheque... y un poco más!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
Prueba a medir el consumo del coche con la gasolina del Carrefour y verás que sorpresita te llevas emoticon guiño

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Prueba a medir el consumo del coche con la gasolina del Carrefour y verás que sorpresita te llevas emoticon guiño

que pasa? jej

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a La Taberna