26 € una llamada de 2 min al 11818

16.099 67
 #41
Escrito   0  0  
¡Bien por Pepephone!

Y para celebrarlo os pongo un verde a ambos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kelex
[I]

Pues ya está finiquitado el asunto.


Me alegro que se haya resuelto, estaba claro que no era normal esa tarifa
 #43
Escrito   0  0  
Al final se ha arreglado todo, y me alegro mucho.
Cada vez estoy más seguro que se trata de la compañía más seria de España. Como todo el mundo puede tener sus errores, pero queda claro que los arreglan. A mi en el twitter me dijo que el lunes lo arreglarían, y así lo han hecho.
Ademas, me ha seguido mandando privados para informarme de la evolución de la incidencia. Es todo un detalle.
26 € una llamada de 2 min al 11818
También queda claro que, una compañía que no realiza campañas publicitarias, y que la mayor parte de su éxito es gracias al boca a boca y a foros como este, no se puede permitir una mala publicidad por parte del cliente.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #44
Escrito   0  0  
Que grandes los de Pepephone, eso es cuidar de los clientes.
 #45
Escrito   0  0  
Sin duda alguna que se ganan más clientes teniendo a los que ya tienes contentos que dandoles caramelitos cada vez que tratan de irse.

¡Bien por pepephone!
 #46
Escrito   0  0  
Muy bien por Pepephone. Cualquiera puede cometer fallos, la diferencia es cómo los soluciona cada uno.

A mi una vez me cobraron 15$ en un hotel de Las Vegas por una llamada local (a EEUU) de menos de 1,5 minutos . Menos mal que pregunté en recepción y comprobé que el precio eran 12$ / minuto antes de seguir usándolo.

Hablando con un taxista más tarde, me dijo que el precio normal de llamadas internacionales desde los hoteles estaba en torno a 25$/minuto y que había turistas que lo usaban durante varios días y luego se encontraban la sorpresa de 600$ al salir del hotel.

Saludos.

.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues rectifico yo también, pues. Pensaba que el error era de Pepephone, cuando al parecer es de Vodafone. De ahí que la respuesta «Por motivos ajenos a Pepephone» me sonara rara. Por otra parte, ya me han contestado personalmente al mail que les envié.

Una de las cosas que más detesto de este país de garrulos es la nula capacidad que tiene de asumir el error ajeno. Si un político la caga, por ejemplo, ya tenemos a medio país pidiendo su dimisión. Qué ideal sería que todos los políticos que la jodieran admitieran su error sin tapujos y pidieran disculpas, y qué bonito que el pueblo les diera una segunda oportunidad, entendiendo que de los errores se aprende, y que todos somos humanos. Yo pensaba que no había sido un error de cobro, sino que eso era lo que costaba la llamada, y por eso inicié el hilo cabreado. Aclarado el problema, Pepephone, una vez más, demuestra que no es la pasta ni la publicidad lo que hace grande a una empresa, sino su sinceridad, su humildad, su cercanía y su buen hacer. Yo al menos, como vengo haciendo desde que estoy con ellos, los seguiré recomendando a todos mis amigos con fe ciega.

¡Bravo por Pepephone! emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Me alegro de que se haya resuelto, veo que también han modificado el PDF que publique en la página dos donde aparecía también el precio mal, y creo que han metido algun que otro número más, porque antes el 11818 aparecía al principio de la hoja.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #49
Escrito   0  0  
Como ya ha dicho alguien antes, creo que PEPEPHONE se está convirtiendo cada día que pasa en la empresa de telefonía móvil más seria, responsable y ágil (especialmente en su atención al cliente) de todas las que operan en nuestro país.

¡Un 10 para PEPEPHONE! emoticon feliz
 #50
Escrito   0  0  
Bien por pepephone, en éstos detalles es donde se fidelizan clientes.

Volver a Pepephone