--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.787 1.312
 #721
Escrito   0  0  
A ver si os ha pasado algo asi:

Tengo capados los datos exepto MMS (modificados los APN), hoy he mandado un MMS, y en el contador de datos me sale 100 y pico KB, cuando un MMS son 1 o 5 KB (solo texto)

Alguna idea de porque contó tanto?
 #722
Escrito   0  0  
Una cosa curiosa! Cuando me equivoco al marcar un número la locución que me sale no es de vodafone si no de orangeemoticon desconcertado

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibruno
Pues ya me ha pasado varias veces que en la barra donde aparece el reloj, esa que desplegas donde aparecen las notificaciones, debajo de Vodafone ES, me aparece el símbolo de la libra.
ME tiene un poco mosqueado...
alguien sabe que puede ser????
Gracias por las respuestas por adelantado.


Me pasa lo mismo. Llevo como una semana con el telefono y me ha aparecido hoy el simbolo de la libra, justo debajo de vodafone ES. Y ni idea del porque.
 #724
Escrito   0  0  
vaya cosas os pasan xD
ami lo unico que me mosquea es lo de los programas abiertos que por mas que hago... salen un monton, y eso qu ehe usado el startup ese y tengo el advanced task killer, por lo demas bien.
Me gusta lo del a letra del reproductor, para cantar en el metro emoticon ninja

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eigiem
Veo difícil que te lo cambien por un simple pixel muerto. En los TFT de ordenador o en televisiones te exigen un mínimo de % de pantalla para el cambio. En los móviles... si actúan igual no lo sé pero no sería extraño.

pues al final me lo han cambiado....lo lleve por el pixel y porque no cogia señal wifi...no se por cual de las dos ha sido pero me mandan uno nuevo...

un saludo
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
Me pasa lo mismo. Llevo como una semana con el telefono y me ha aparecido hoy el simbolo de la libra, justo debajo de vodafone ES. Y ni idea del porque.
A mi me pasa lo mismo y ni idea de porque es...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #727
Escrito   0  0  
habeis provado la aplicacion para controlar algunas cosas del movil desde el ordenador? viene de serie, te genera una ip y un puerto ylo metes en el navegador y tirando millas.
Se pueden ver/enviar sms desde el portal en el ordenador
escuchar las melodias y mp3 en el movil sin tocar el movil, a distancia desde el ordenador.
Ver las llamdas
ver las fotos y borrarlas, los fondos etc etc etc

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
habeis provado la aplicacion para controlar algunas cosas del movil desde el ordenador? viene de serie, te genera una ip y un puerto ylo metes en el navegador y tirando millas.
Se pueden ver/enviar sms desde el portal en el ordenador
escuchar las melodias y mp3 en el movil sin tocar el movil, a distancia desde el ordenador.
Ver las llamdas
ver las fotos y borrarlas, los fondos etc etc etc


Otiaa si emoticon alegre , que aplicación es para trastearlo un poco jeje.

Un saludo.
 #729
Escrito   0  0  
Hola,llevo 2 semanas con el defy y tengo un problema. De vez en cuando cuando quiero escribir no soy capaz,y el movil empieza a escribir solo,como si estuviera poseido,y tengo que apagarlo y volverlo a encender,os ha pasado?emoticon triste
 #730
Escrito   0  0  
LE habeis puesto protector de pantalla¿¿¿. Donde lo habeis comprado?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Motorola