Comunidad LG GS290

410.148 510
 #311
Escrito   0  0  
Versión "no GO" es la forma que usé para referirme a nuestros teléfonos, que tienen como modelo simplemente GS290, no GS290GO como el tuyo.

No sé si será una diferencia entre ambos modelos, pero no lo creo, no creo que eso esté hecho a propósito, no sé. No se me ocurren más cosdas para probar, así que prueba escribiendo un mail al servicio técnico de LG a ver si saben algo o te pueden orientar. Mucha suerte.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #312
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es dónde te esté instanlando los juegos el móvil.

Si vas a información de memoria, verás que en la memoria del teléfono hay una sección que hace relación a Java, y allí, supongo que es donde yo tengo instalados los primeros juegos Java que se instalaron utilizando archivos JAR de la tarjeta.

En su momento yo cambié la configuración de la memoria para utilizar la de la tarjeta externa.

Quizás tú has llenado la memoria disponible del teléfono, así que prueba activando el uso de la externa.

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
 #313
Escrito   0  0  
Ya dijo que había probado ambas memorias, así que no sé. A ver si se pasa y nos cuenta si averiguó algo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #314
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es muy muy raro que pase eso. A mi hubo un momento enj el que tampoco mke dejó seguir instalando juegos, pero era porque la memoria del móvil ya estaba llena, y solo tenía que pasar los juegos del propio móvil a la SD para que me dejara seguir instalando.

veja33, ¿seguro que junto a los iconitos de cada juego sale el "dibujito" de la micro SD indicando que están instalos ahí? (según has dicho tú, debería ser así, pero no se me ocurre otra cosa xD)

Los 30 megas que dices que hay libres de memoria es dentro de "Memoria del sistema" donde pone lo de 2MMS, e-mail, Java y "otros"..., ¿no? Porque si es así, ya no sé por qué te pasa eso. En cualquier caso, ¿pusiste que todo se te instalara directamente en la Micro SD? Si es así, prueba a cambiarlo a ver si es algún problema de la Micro SD por lo que sea, y si no lo cambiaste, prueba a poner que se te instale ahí a ver si por lo que sea el teléfono no acepta que le instalen más cosas, que si tiene suficiente memoria libre, no debería ser así :S.

Y me "presento": otro más por aquí con este móvil, que me ha sorprendido bastante para "lo que es". Espero poder resolver las preguntas que buenamente pueda y que alguien me saque de dudas cuando las tenga :P.

Y ya que hablaba de la memoria, ¿alguien sabe a qué hace referencia el apartado "Otros" dentro de "Memoria del sistema" dentro de "Memoria común del teléfono"? Es que me ocupa bastante, y me gustaría saber a qué se refiere para llegado el momento saber qué borrar para vaciarlo y eso xD.
 #315
Escrito   0  0  
Bienvenido.

Yo tampoco sé qué son esos "otros". Imagino que serán archivos de sistema, del firmware... no sé. Pero a mí también me ocupa mucho y creo que está así desde el primer día, vamos ya me salía todo eso ocupado, ya que no instalo cosas en el teléfono. Así que deben ser cosas preinstaladas o archivos de sistema.

Yo tengo libre 12000 kb aprox, y utilizados 22000 kb aprox., de los cuales 21000 y pico son de Otros, java 686 kb y MMS 38kb.

Así que como ves creo que nos pasa a todos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #316
Escrito   0  0  
Pues todavía no he averiguado nada más. A ver si tengo un rato libre y pregunto en el servicio técnico de LG.
He probado a instalar en la memoria del teléfono y en la SD cambiando la memoria por defecto y no me deja instalar más juegos. En los juegos instalados si sale el dibujito de la SD. Y también he probado sin la tarjeta SD.
En memoria de sistema pone:
.- en uso 13441 KB
.- libre: 20726 KB
.- java: 269 KB
.- otros: 13074 KB
De momento seguiré des-instalando juegos si lo necesito.
 #317
Escrito   0  0  
De todas formas, estoy pensando que aunque te dejara un tope de app/juegos para instalar, si instalas tb en la memoria externa te deben caber más.

Porque como dije, a mí me cabían 21 solamente usando la memoria del teléfono habilitada para ello... pero si dices q algunos los tienes en la memoria externa, de esos 22 sólo unos pocos están en el teléfono.

No sé... me parecerá raro.. Ahí hay algo que hay que tocar o que no sabemos, y tienes que dar con la clave.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #318
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han dicho en el chat de LG:

Carmen: le indicaba que los juegos se graban en la mem interna del teléfono y ésta está limitada
veja33: pero yo los instalo en la tarjeta SD y si se instalan en el telefono los paso a la tarjeta y tengo 20 megas libres en el telefono
Carmen: desde dónde los descarga
veja33: los tengo de otro telefono que tenia antes en el pc
veja33: los instalo desde el pc y desde la SD
Carmen: Un momento por favor
Carmen: aunque esten el la microsd se instalan en la interna y ocupan memoria
veja33: pero tengo mas de 20 megas libres
veja33: y tengo conocidos con el mismo telefono que tienen mas juegos instalados
veja33: en memoria del sistema tengo:
veja33: libre: 20727 KB
veja33: java 269 KB
Carmen: un momento por favor le transfiero con la gama correspondiente
Notice: Carmen transferidoveja33 a Víctor.
Notice: Víctor se unió a la sesión.
Notice: Carmen abandonó la sesión
veja33: hola
Víctor: desde donde los descarga?
veja33: los tengo en el pc de un telefono que tenía antes
veja33: no los descargo
veja33: un motorola v360
veja33: y si borro un juego me deja instalar otro
Víctor: la configuracion del juego y partidas grabadas se utiliza la memoria interna del telefono
veja33: y si no borro nada pone maximo nº java alcanzado ¿borrar uno para liberar
veja33: en memoria del sistema pone que tengo: libre 20727 kb java 269 kb
veja33: tengo amigos con 700 kb java y mucha menos memoria libre
Víctor: tiene que borrar, ya que los juegos se instalan en la memoria del telefono, aunque luego se guarden en la externa
veja33: y es lo que hago, pero me gustaría saber porque a mi no me deja instalar mas juegos y a mis amigos con el mismo telefono si
veja33: ¿puedo borrar las demos de alguna manera?
Víctor: las demos estan anclados y no hay forma de eliminarlo
Víctor: si el movil le indica que tiene la capacidad llena y tiene que borrar para poder instalar mas juegos tendra que borrar, puede usted actulizar el software del telefono
Víctor: desde nuestra pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
veja33: lo he intentado pero me dice que tengo la última versión
veja33: la versión es GS290AT_V20B
veja33: el de mis amigos pone v10f ¿son distintos telefonos? el mio es libre y el de ellos no
Víctor: puede actulizarlo mediante nuestro servicio tecnico para que se lo actulicen
Víctor: pero pienso que no es un problema de acutlizacion
veja33: donde lo actualizo?
Víctor: peude dirigirse a su punto de venta con la factura de compra para que nos lo remitan a nuestro servicio tecnico y podeamos actulizarselo
veja33: bien, muchas gracias

En fin...
 #319
Escrito (Editado )  0  0  
mi nombre es jennifer yo tengo un lg gs 290 tengo una duda acerca de un icono que aparecio en la pantalla con una letra R queria saber si es normal o que significa eso. ademas tengo problemas con envios yrecepcion de sms.

gracias de antemano
 #320
Escrito   0  0  
Hola.
Me pillé este teléfono por una oferta de Movistar y quería saber si cuando se libera se le puede poner el SW de los móviles libres (OPEN) en vez del de la compañía para eliminar los molestos programas y publicidades que meten.
Saludos al foro.
Volver a Lg