Movistar Ya No Da Bonos.......da Puntos

18.902 40
Escrito   0  0  
Eso me hicieron a mi hoy concretamente, me han "inyectado" 175000+20000 que tenia, 195000

Ahora a buscar el IPHONE....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Escrito   0  0  
Por cierto me mandaron un sms diciendo....

Ya tiene su promoción cargada, acuda a su distribuidor y solicite el canje por el modelo seleccionado.Valido por 30 dias, gracias por confiar en movistar

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Escrito   0  0  
Lo avise hace una semana y algo con un post nuevo, pero nadie sabia nada del nuevo metodo.

Tengo 386.000 puntos de dos lineas, sabéis si al ir al distribuidor me darán los dos móviles o al hacer el primer bono, los puntos restantes los pondrá a cero?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ds2
Lo avise hace una semana y algo con un post nuevo, pero nadie sabia nada del nuevo metodo.

Tengo 386.000 puntos de dos lineas, sabéis si al ir al distribuidor me darán los dos móviles o al hacer el primer bono, los puntos restantes los pondrá a cero?

Buenas,

Hoy he hecho el bono por el parrot, 74.200 de los 86.600 que tenía; los otros 12.400 están en mi cuenta.

Moraleja:
- Los puntos se canjean por lo que se quiera.
- Los puntos restantes no desaparecen.

Saludos.
Escrito   0  0  
A un compañero, chalete, le han dado más puntos.

Lo ha colgado en el hilo de resumenes; que ha llamado, lo ha reclamado y se lo han dado. Ojo al dato los damnificados.

Saludos

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Escrito   0  0  
A mi me generaron un bono por un Samsung tab, pero ahora vale mas.

Me lo daran en distribucion o tengo que llamarles para que lo cambien??

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
A mi me generaron un bono por un Samsung tab, pero ahora vale mas.

Me lo daran en distribucion o tengo que llamarles para que lo cambien??

Salu2.

Me lo cambiaron, pero ahora, he cancelado el bono para pillarme un iphone y me da fallo todo el rato la pagina de movistar.

Es Normal o estan de mantenimiento??

Alguien que tampoco le deje generar un bono??

Salu2.
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el parrot, que no genera permanencia. Joder, que dificil de encontrar.
Ahora cambio de titular, y en seis meses otro amago.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Escrito   0  0  
Juer, después de comentarlo en el hilo de resúmenes de amagos, acabo de ver este hilo.

También me extrañó que no me generaran bono para el móvil aceptado, y hasta que no entré en CC no me di cuenta de que los puntos estaban allí. Acepté un Nokia C6-01 (127600 puntos). Mi cuenta, en ese momento, se quedaba a cero (tenía unos 20000 puntos). La permanencia con el nuevo móvil era de 24 meses.

¿Lo siguiente? Resumiendo: no encuentro el móvil en ninguna tienda, en Febrero suben los puntos necesarios para cogerlo a coste cero, no consigo contactar con Movistar para que me completen los puntos necesarios, por lo que genero un bono por un móvil distinto. Ahora tengo un LG Optimus One P500, 40000 puntos en la cuenta (para futuras negociaciones), y 18 meses de permanencia (cuando antes eran 24 meses).

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Juer, después de comentarlo en el hilo de resúmenes de amagos, acabo de ver este hilo.

También me extrañó que no me generaran bono para el móvil aceptado, y hasta que no entré en CC no me di cuenta de que los puntos estaban allí. Acepté un Nokia C6-01 (127600 puntos). Mi cuenta, en ese momento, se quedaba a cero (tenía unos 20000 puntos). La permanencia con el nuevo móvil era de 24 meses.

¿Lo siguiente? Resumiendo: no encuentro el móvil en ninguna tienda, en Febrero suben los puntos necesarios para cogerlo a coste cero, no consigo contactar con Movistar para que me completen los puntos necesarios, por lo que genero un bono por un móvil distinto. Ahora tengo un LG Optimus One P500, 40000 puntos en la cuenta (para futuras negociaciones), y 18 meses de permanencia (cuando antes eran 24 meses).

Saludos.

Si, pero el Lg te lo has cogido con tarifa de datos. ¿no?. Y por las cifras que das, el Nokia te lo daban sin datos.
Volver a Movistar