Hilo Oficial Dealextreme!

419.904 1.531
 #1391
Escrito   0  0  
Hola gente!!. He estado buscando en Dealextreme y focal.. y no he sido capaz de encontrar lo que busco (lo mismo es que ni he sbido bien donde buscar!). ¿Alguno sabe donde puedo encontrar un adaptador de puerto paralelo a usb?. Es para una impresora. A ver si puede ser baratito.. y que funcione! jeje
Un saludo!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Hola gente!!. He estado buscando en Dealextreme y focal.. y no he sido capaz de encontrar lo que busco (lo mismo es que ni he sbido bien donde buscar!). ¿Alguno sabe donde puedo encontrar un adaptador de puerto paralelo a usb?. Es para una impresora. A ver si puede ser baratito.. y que funcione! jeje
Un saludo!


http://www.dealextreme.com/search.d...l printer cable

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #1393
Escrito   0  0  
weno, os pongo una pistola de bolitas ke me e pillao... un caprixin! jaja aver k tal funciona y espero k no m paren en aduanas!!!!

http://www.dealextreme.com/p/p355b-...lashlight-27318
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrojudio
weno, os pongo una pistola de bolitas ke me e pillao... un caprixin! jaja aver k tal funciona y espero k no m paren en aduanas!!!!

http://www.dealextreme.com/p/p355b-...lashlight-27318


Yo me pedí un par de veces una pistolita de estas y otra un "rifle" y no me los enviaron alegando que no había stock, aunque en la web seguía habiendo. Como si fuera un delito mandar esto. A ver si tienes suerte.
 #1395
Escrito   0  0  
pues a ver tio... muxas gracias x el aviso... xq ace poko para kancelar 2 pedidos tuve que poner reclamacion en paypal xq no soltaban el dinero los perrosjudios estos xinos... aver si m llega y os pongo fotillo k tiene laser y linterna (aunk laser mal calibrado e leido xD)
 #1396
Escrito   0  0  
Siendo de ciencias no lo tengo claro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero el tema es que cuando habla de armas o imitaciones no hace muchas distinciones y no parece que la tenencia por parte de los ciudadanos y el pase por fronteras no sea muy querido.
Por mucho que pongan los chinos que es un juguete y "- Important: for legal and safety reasons, this pistol has deliberate printings and designs that clearly distinguish itself from a real gun." si te sacan eso de noche no te vas a fijar en las pegatinas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1397
Escrito   0  0  
jajaja x supuesto k no, pero y opor lo menos no lo quiero para atracar a nadie koño xDD la quiero pa pegar tiros a las palomas k se ponen en mi ventana y tal y pa entrenerme en el pueblo ^^
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrojudio
jajaja x supuesto k no, pero y opor lo menos no lo quiero para atracar a nadie koño xDD la quiero pa pegar tiros a las palomas k se ponen en mi ventana y tal y pa entrenerme en el pueblo ^^

desde luego que con ese pensamiento te la tendrian que cancelar y encima que no te devolvieran el dinero.

Estando en los tiempos en los que estamos nose quien se le puede ocurrir y menos decir a 4 vientos que la quieres para pegarle tiros a las palomas.

No te puedes divertir tirando latas de conservas puestas en una viga de madera???
 #1399
Escrito   0  0  
jajaja que no las voi a matar joer ke las voi a espantar de la ventana na mas!!! que se me suben en el poyete y me kagan... si tu estuvieras komo stoy y ode las palomas t aseguro que arias lo mismo (no es pa irme a lparke a matar palomas xDDD)
 #1400
Escrito   0  0  
He reclamado un móvil que compré hace 2 meses y no contestan. He hecho la reclamación por paypal y me dice paypal que ha pasado mucho tiempo y que ellos tampoco se hacen responsables. En fin. Una y no mas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a La Taberna