Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.487 2.957
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luca1978
lo acabo de mirar

Pues será que no miramos en el mismo sitio. Yo miro en portabilidades (vente a Vodafone) y sí que da disponibilidad de 32GB.
 #562
Escrito   0  0  
eso a gusto del consumidor XDDDDDDD
 #563
Escrito   0  0  
es cierto hay stock del de 32 gb
aki teneis el enlace...

http://tienda.vodafone.es/movil/iph...b_negro?s=todos
 #564
Escrito   0  0  
He enviado el fax a través de myfax, pero no recibo el email de confirmación emoticon triste. Cuánto tarda? No está tampoco en la carpeta de correo no deseado...
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
Pues será que no miramos en el mismo sitio. Yo miro en portabilidades (vente a Vodafone) y sí que da disponibilidad de 32GB.

cierto, en vente a vodafone hay stock
 #566
Escrito   0  0  
Cierto...32 es verdad que hay...ayer pasó lo mismo...y a los 10 min fuera stock...y el de 16 ni por asomo...
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
He enviado el fax a través de myfax, pero no recibo el email de confirmación emoticon triste. Cuánto tarda? No está tampoco en la carpeta de correo no deseado...

yo no recibi ningun emal, míralo en la cmt
 #568
Escrito   0  0  
Por cierto, este mes han subido el precio de 179€ a 239€ con la tarifa @M.
 #569
Escrito   0  0  
numbertwo si kieres ver el estado d una linea pa ver si esta en estado de portabilidad o no aki tenes el enlace.

http://www.gsmspain.com/externo.php...rtabilidad.html
 #570
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
Por cierto, este mes han subido el precio de 179€ a 239€ con la tarifa @M.
Eso es lo que acabo de ver, que el otro dia me lo ofrecian a 199e en una tienda y les dije que no, esperando a encontrar el de 16gb, mas barato, pero creo que tb lo han subido. Por cierto yo llame a las 14 y no habia nada de nada, voy a llamar de nuevo. Un saludo

Edito: 15:40 llamada al 1444 no hay disponibilidad ni del 16gb ni 32gb. Me han dicho que son departamentos distintos la web, como ellos por eso puede salir aqui y en el otro lado no.
Volver a Vodafone