Hilo Oficial Dealextreme!

419.901 1.531
 #1381
Escrito   0  0  
Pablo, consulta el codigo en la web española de correos /localizador de envios, en la china solo sacaran que salio de china ese dia... (si, ese dia salio de la estafeta hacia españa, ira por avion, tren, estara almacenada en un rincon oscuro en barajas sin procesar... ).

En la española saldra la continuacion, en transito, en proceso de entrega, entregado...

Lety, no lo se (preguntaselo), en ebay creo que no se permite por defecto, para evitar problemas de fraudes, aqui pueden ser mas permisivos o no.. sinceramente lo veo correcto, para que nadie haga mal uso de tu cuenta si descubren tus claves... aunque en algun momento dado nos pueda ser util cambiar la direccion de entrega.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1382
Escrito   0  0  
bueno pues acabo de hacer un primer pedido para probar, probar la cuenta de paypal y ver si empeizo a enterarme de todas las cosas.

he pedido un adaptador para apagar la PS3 (2,45USD). he pagado y ya esta...ahora esperar no?

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Algun mando de la ps3 que funcione por BT como el original sin enchufarle nada y ni cables??

nadie?
 #1384
Escrito   0  0  
a ver kien me ayuda tenog un pedido echo a fecha del dia 1/17/2011 y en status me pone Order Received k significa eso?


ya k tengo otro pedido a fecha de 1/24/2011 y en status pone Shipped vamos k esta en viado ya

k pasa con el primer pedido? k devo de hacer ahora?

 #1385
Escrito   0  0  
Order recieved: han recibido tu pedido, no creo que lo tengan en stock e imagino esten en espera de recibirlo de sus proveedores... DX no es mas que una tienda con cierto stock que publicita cosas de proveedores suyos que le surten de articulos.

Del 1 al 7 de febrero año nuevo chino... no curran, hasta la semana que viene no habra movimiento alguno.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Order recieved: han recibido tu pedido, no creo que lo tengan en stock e imagino esten en espera de recibirlo de sus proveedores... DX no es mas que una tienda con cierto stock que publicita cosas de proveedores suyos que le surten de articulos.

Del 1 al 7 de febrero año nuevo chino... no curran, hasta la semana que viene no habra movimiento alguno.


emoticon puchero Ya se retrasan bastante los pedidos y encima les pillamos de vacaciones. Tengo unos cuantos pedidos y por lo que leo los recibiré cuando no me acuerde
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Antenas?, yo tengo esa misma, compre otra direccional, pequeña de pantalla plana, pero jamas la he necesitado. Salvo que el objetivo este lejano, no cambiaria, prueba la que tienes... la mia me vino con pintura por dentro... la conexion era pesima... hasta que empeze a darle con una tijera, me lleve la pintura en la zona de conexiones y subio espectacularmente en numero de redes y potencia recibida de la señal-

Creo que son el tipico conector SMA, comprar un mamotreto tipo antena de tv direccional aparte es externa, colocarla, etc... yo no quiero eso.

De todas formas fijate en que el cable que va de la antena al aparato no sea muy grande... hay perdidas de señal de la antena de ganancia, mejor un usb mas largo que lo anterior.

Un usb mas largo,eso no me haria perder señal?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1388
Escrito   0  0  
Si hay cable de por medio, mejor un cable de antena a la base mas corto (o bien conexion directa, sin cable, como viene de origen) y un cable usb de la base al puerto usb mas largo.

La señal digital del usb se deteriora menos por la distancia que la señal analogica recogida por el cable que va de la antena a la base de la antena...

En DX hay modelos de antenas que hay que evitar, mejor lo ves con un ejemplo y leete los comentarios.
http://www.dealextreme.com/p/2-4ghz...0-2500mhz-34754

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1389
Escrito   0  0  
Yo he hecho ahora un pedido de 1 funda de psp go, 1 reloj y una pulserilla, y le he puesto que en el paquete pongan que es un regalo y que no ponga nada de dealexmtre y tambien que sea certificado, haber si hay suerte y no tarda emoticon sonrisa


Madrid
 #1390
Escrito   0  0  
acordaros que comienza el año nuevo chino..las cosas se ralentizan un poco

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a La Taberna