[PROBLEMA] Reinicio en el Iphone 4 cuando aprieto dos veces seguidas el botón central

5.110 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no sé si ha sido a raíz de actualizar alguna aplicación a través de Cydia pero el caso es que ahora no puedo ver las aplicaciones que tengo en segundo plano, en cuanto lo intento el Iphone se reinicia.
He probado a desinstalar aplicaciones, etc, pero nada.
Tiene el 4.1 con jailbreak. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver si con el Activator tienes esa función para cuando das doble click..
 #3
Escrito   0  0  
Ya probé esa opción desinstalándolo, pero nada.
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txingu73
Ya probé esa opción desinstalándolo, pero nada.

no tienes que desinstalar nada, tienes que ir a ajustes y no se si esta ahi o en general, y buscar el boton de activador y la opcion de doble click cambiar la opcion si la tienes para hacer respring.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tú respuesta. Antes de desinstalar Activator probé lo que comentas, pero sin éxito.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu dese ayer con mi 3Gs, como no he conseguido hacer nada he instalado multiflow para poder seguir usando multitarea hasta que encuentre solución o directamente actualice a 4.2.1 y le haga el Jailbreak , pero tengo mis dudas.


AUs
 #8
Escrito   0  0  
Tienes instalado Multicleaner? Yo hoy después de decidirme y pasar por fin a l 4.2.1 una vez lo tenía todo instalado de nuevo me he quedado de pieddra cuando el problema ha vuelto, y justo, desinstalo Multicleaner y todo bien de nuevo.


AUs
 #9
Escrito   0  0  
El multicleaner a veces hace cosas raras...

Yo en el Iphone 4 con 4.1 lo tengo y va perfecto,si mantengo pulsado 2 segundos el botón home cierro la apli... pero en cambio en el Ipad con 4.2.1 me peta, lo instalo,parece que va todo perfecto,reinicio el Ipad y se carga toda la resolución de la pantalla, salen los iconos enanos y según lo que haga la pantalla sale con "colorines", no me extrañaría que pudiera causar alguna incompatibilidad...
 #10
Escrito   0  0  
No tengo el Multicleaner instalado. Ando desinstalando programas para ver cual es el que puede dar el problema.
Volver a iOS