Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.765 852
 #821
Escrito   0  0  
Hola inicie la portabilidad el dia 17 de enero y todavia una semana despues no ha cambiado la situacion de documentación recibida a alta enviada a portar y estamos a dia 1 de febrero les he enviado 2 mails pero no me responden...es normaal tanto tiempo?...
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetgna
Hola inicie la portabilidad el dia 17 de enero y todavia una semana despues no ha cambiado la situacion de documentación recibida a alta enviada a portar y estamos a dia 1 de febrero les he enviado 2 mails pero no me responden...es normaal tanto tiempo?...

Pues un poco raro si que es, cogiste la oferta que había hasta el 23? porque yo hice el pedido el 22 y ya lo tengo en casa, me parece extraño...
Te has mirado la web del CMT que pone??
Un saludo
 #823
Escrito   0  0  
hola aver, he entrado en Mi Vodafone y en mi consumo y me aparece lo siguiente:

Tu consumo acumulado desde el 01/02/2011 al 02/02/2011 es de:
Consumo actual

Voz: 0,00 € *
SMS: 0,60 € *
GPRS: 3,45 € **
Total: 4,05 €

Aver si puedes mirarte el tuyo y decirme que te pone uriel, porque esto a mi ya me marca 4 euros en apenas 1 dia XD, a este paso llego a los 200 euros y me los cobran fijo jjaja emoticon asco
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetgna
Hola inicie la portabilidad el dia 17 de enero y todavia una semana despues no ha cambiado la situacion de documentación recibida a alta enviada a portar y estamos a dia 1 de febrero les he enviado 2 mails pero no me responden...es normaal tanto tiempo?...

Hola,

el mejor método para contactar con ellos es a través del formulario web.

Yo también realicé un pedido en esas fechas para acogerme a la oferta del Iphone. Sin embargo, por un fallo de ellos pusieron mal el titular de la línea por lo que no cuadraban los datos y me cancelaron la portabilidad. Posteriormente, pude hablar con ellos por teléfono para ver que había pasado ya que había pagado y su respuesta fue que tenían que cancelar el pedido.

Les comenté que era un error de ellos, que los datos al realizar el pedido eran correctos pero que en fin, no pasaba nada, volvieran a solicitar la portabilidad. Su respuesta fue que no era posible, que esa oferta era solo para portabilidades antes del 23. Desde hace una semana llevo esperando por el reintegro del importe...

En resumen, que ya que ha pasado todo este tiempo si hubiera ido bien ya serías de la compañia a la que hiciste la portabilidad (Vodafone). Lo malo no es eso, si no que no podrás volver a acogerte a la oferta.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo emoticon sonrisa
 #825
Escrito   0  0  
El precio del iphone 4 16 gb ha vuelto a subir en internity...
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
hola aver, he entrado en Mi Vodafone y en mi consumo y me aparece lo siguiente:

Tu consumo acumulado desde el 01/02/2011 al 02/02/2011 es de:
Consumo actual

Voz: 0,00 € *
SMS: 0,60 € *
GPRS: 3,45 € **
Total: 4,05 €

Aver si puedes mirarte el tuyo y decirme que te pone uriel, porque esto a mi ya me marca 4 euros en apenas 1 dia XD, a este paso llego a los 200 euros y me los cobran fijo jjaja emoticon asco


Hola,

no te preocupes. Es normal que te aparezca reflejado el consumo GPRS. No te lo cobrarán a final de mes.

Eso es debido a la configuración del punto de acceso. Ahora mismo no me acuerdo, pero si quieres (al menos antes) se podía cambiar por otro en el cual no aparecía reflejado consumo alguno de GPRS en Mi Vodafone. Yo personalmente ya me acostumbré a llevarme sustos cada vez que entro a "Mi Vodafone". Ya no se vivir sin ello emoticon sonrisa

Un salduo emoticon sonrisa
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetgna
Hola inicie la portabilidad el dia 17 de enero y todavia una semana despues no ha cambiado la situacion de documentación recibida a alta enviada a portar y estamos a dia 1 de febrero les he enviado 2 mails pero no me responden...es normaal tanto tiempo?...

Como bien dicen los compañeros, lo mejor es mandarles un email. Viendo que has intentado ponerte en contacto con ellos por correo y nada, intenta manderles un formulario de contacto. En el filtras la información y seguramente te contesten. Es como comunicarles una incidencia. Intentalo porque no es muy normal tanto tiempo sin recibir respuesta.

Por otro lado, mi porta sigue su curso. Del estado alta enviada a activar, hoy me ha cambiado a alta activada, pago pendiente. Crei que entre medias mi actual compañia (Movistar) me llamaria para "intentar retenerme", pero no ha sido asi. Si ese detalle aceleró la porta mejor, pero me quedo con la mosca. Tengo la ventana de cambio prevista para el 08 de Febrero. Esto es la madrugada del 07 al 08, o la madrugada del 08 al 09??? Y otra pregunta, llamo a Movistar xa que me informen de la porta??
Yo de momento ya he pagado x si acaso.

Saludos!!!
 #828
Escrito   0  0  
Hola inicie la portabilidad el dia 17 de enero y todavia una semana despues no ha cambiado la situacion de documentación recibida a alta enviada a portar y estamos a dia 1 de febrero les he enviado 2 mails pero no me responden...es normaal tanto tiempo?...


Gracias por vuestras respuestas....al fin he podido contactar con ellos a traves del 902 y una operadora me ha comentado que no me preocupe que esta todo bien y que es debido a una gran cantidad de altas y que la mia estaba prevista realizar la portabilidad en 48h....no se si creermela...vosotros que opinais aahi alguien que este en mi situacion?...
 #829
Escrito   0  0  
Hola. comentaros que el lunes recibi el preciado movil... por la noche ya estaba funcionando... tiene la version 4.2.1, la verdad que me pase todo el finde sin linea.. pero ya puedo decir que lo tengo... ahora buscando accesorios..fundas cargadores de coche... pensandolo en frio todo el proceso a durado 1 semana y a sido rapido... pero en su momento llege a pensar mal de internity,
P.d. alguien le a hecho el seguro de 15€ cada 3 meses de internity.. segun la dependienta por si se rompe la pantalla...
 #830
Escrito   0  0  
Bueno chavales, pues yo hoy he llamado a Apple para devolver el mio. En pleno barcelona se entrecortan las llamadas, y nada más cogerlo con la mano pierdo el 3g en 30 segundos. Si lo cojo con un paño o cualquier cosa que evite el contacto directo con la piel no pierdo una sola raya. Estando prácticamente a tope todo el tiempo. Me sorprende que nadie más se haya quejado de esto, esta noche si tengo tiempo grabaré un video, pero es demencial. Me habrá tocado la china, o es que la gente realmente le mean y dice que está lloviendo.

Tengo otro iphone en camino, veremos si también le sucede lo mismo
Volver a Vodafone