Trucos Panasonic X60 Buenos

148.895 579
 #321
Escrito   0  0  
Esta mañana me he levantado con la esperanza de ver un nuevo post de Inocram...pero no!!! Se hace esperar. Todos esperamos la llegada de inocram con el armadillo debajo del brazo...

Tic tac tic tac
 #322
Escrito   0  0  
hur hur

un saludo a todos. Ya veo ke he levantado cierta espectacion... mas de la ke esperaba la verdad. jejeje

Cuando pase por mi casa, esta noche, le echare otro vistazo rapido y espero que este finde tenga algo de tiempo y darle el golpe de gracia ( si no se hace mucho de rogar)

Para los crackers del foro, esta noche a kien kiera le puedo pasar las notas de la sesion de depuracion del otro dia ( alguno me las pidio ya por email). Herramientas hasta ahora solo he usado un debugger.

un saludo

marconi
lo normal es aburrido


 #323
Escrito   0  0  
marconi donde as pillad el asm para obtener todo eso? le quiero meter mano tmb.
 #324
Escrito   0  0  
hur hur

ya estoy de nuevo en mi casa (al fin) y hoy le echare otro vistazo al programilla.
Con este programa, que alguien lo pregunto, yo estoy usando el debugger ollydbg.

marconi
lo normal es aburrido
 #325
Escrito   0  0  
pos nada tio, ánimo, que stamos todos ansiosos de que lo consigas emoticon sonrisa
 #326
Escrito   0  0  
espero que lo consigas pero va a ser muy complicado
 #327
Escrito   0  0  
Juntos rezaremos a santa tecla emoticon sonrisaemoticon sonrisa para ver si nos soluciona esto.
No es por ser pesimista, pero sigo pensando que la solucion vendra para despues verano.
Saludos!
 #328
Escrito   0  0  
Que novedades...

Inocram, creo que lo que habria que hacer es mirar dentro de las funciones
015294E8 E8 BDCDFFFF CALL 015262AA
015299CB E8 EAE5FFFF CALL 01527FBA

Porque seguramente metiendote ahi se puede encontrar el momento en que compara la contraseña nuestra con la buena o en el que calcula la contraseña buena para el ordenador y asi sacarle la clave.
Yo, la verdad que hace unos añitos ya que no me meto con el tema de crackear, asique estoy un poco oxidado y ademas me voy de vacaciones el viernes, asique no voy a poder mirarlo, pero me parece que seria una buena idea ver eso.
Ademas si se ve la forma en la que calcula la clave se podria hacer un generador de serials y solucionarle la vida a todo el mundo...
Asique si cuando vuelvo no se logro nada me pongo a re aprender esto del crack, me bajare el ollydbg y a romperse un poco la cabeza.

Bueno, suerte con eso!! emoticon sonrisa

Saludos!
 #329
Escrito   0  0  
Buenas a todos, mirando en webs de fuera he encontrado esto:

http://groups.yahoo.com/group/numediaweb/files/Armadillo/Undillo%20Armadillo.zip

según indica es para desproteger un programa protegido con armadillo (el de phone tools, no?)

Os dejo el link para ver si os puedo ayudar en algo, está en una comunidad de yahoo y hay que pedir entrar, yo ya me lo he descargado, si alguien que sepa como van estas historias está interesado que me lo diga y se lo mando por mail.
 #330
Escrito   0  0  
Hola Fran 355 Si eres nuevo en esto quizas no sepas que programas que desprotegen al armadillo (killers), hay unos cuantos. El problema es la versión. El armadillo que hay que desproteger es la versión 3 y pico y el killer que hay por ahora no pasa del 2 y pico asi que no creo que nos valga el link que nos pones, a menos que sea una versión nueva.

Gracias de todos modos
Volver a Panasonic