Hilo Oficial Dealextreme!

419.886 1.531
 #1371
Escrito   0  0  
jejejejee,mi 1º pedido me ha llegado,es esto:
Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 35688 de DealExtreme
Alguien sabe como hacer para que funcione en ubuntu 10.04?

http://www.dealextreme.com/p/802-11...rk-dongle-35688

...

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1372
Escrito   0  0  
Hay una review que explica algo del tema, en una version normal de Linux no creo que incluya los drivers Madwifi para sacarle provecho al chisme. Hablan de una distro especilizada, quizas puedas pillar los drivers de un Backtrack4 con estas ideas que lanzan.

Corto y pego....

Cons:
- takes some time to figure out how to use the full power in linux for cracking wireless networks, but if used just as client, no cons
Other Thoughts:
here i would like to specify how to squeeze all the powers inside this nice thingy:
- download BT4
- apt-get update, upgrade and dist-upgrade is advised bud probably not required
- now there are TWO drivers and each other has different features:
-> RTL8187 driver is for client usage. it has stable packet flow and even supports injection. but the power is limited to 13dBm (19mW)
-> r8187 driver on the other hand might be quite unstable for daily client usage, but not only it supports injection, but you can also enable the "highpower" feature, allowing you to go up to 1000mW (confirmed by myself) and also enable "fasttx" allowing much faster packet transmission
- in BT4 there is RTL8187 enabled by default and you need to get rid of it. well not rly, just disable it:
-- unplug the device
-- type "rmmod rtl8187"
-- change "blacklist r8187" to "blacklist rtl8187" in /etc/modprobe.d/blacklist (should be around the last line)
-- type "depmod -ae"
-- plug the device back in
-- to confirm its running, type "lsmod | grep 8187" -> you should see r8187
- now that you have the driver enable, we can continue to enabling those brutal featuresemoticon sonrisa)
- by typing "iwpriv wlan1" (wlan1 is your device name) it should list 4 features which you can control... to change the value type "iwpriv wlan1 name value" (for exmaple "iwpriv wlan1 highpower 1")
- after enabling "highpower", you can use "iwconfig wlan1 txpower XX", where XX is the new power in dBm (0-30). then use "iwlist wlan1 txpower" to find out, how much mW are those dBm you just set
- be aware that the more you set the txpower, the more may be audible the phenomenon of "squeeking"... i dont know how else to describe it... its just that when you are using more than, lets say 11dBm and you are transmitting intensively (most times during injection), the unit is making squeeking sounds. according to lot of forums, this is normal effect and its ok. according to r8187 installation manual, however, it might be dangerous to use more power than 13dBm/19mW (default value) might damage your device... i think its fine, just keep checking the temperature when using this value... i might even modify it to add active cooling fan from some old PC to allow me use the full power... and i think i will need some aluminium helmetemoticon sonrisaD

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1373
Escrito   0  0  
tengo dos dudas:

- se puede enviar a otra direccion o tiene que ser por obligacion a la de Paypal?

- tiene gastos de envio?

saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
jejejejee,mi 1º pedido me ha llegado,es esto:
Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 35688 de DealExtreme
Alguien sabe como hacer para que funcione en ubuntu 10.04?


alguien sabe de algun tutorial para muy muy novatos para auditar redes con esta antena en windows?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1375
Escrito   0  0  
yo como novato te recomiendo que te descargues wifiway y lo insertes en un usb,es muy facil y comodo auditar siguiendo los pasos.
kerb 31,te mereces 1 verde como minimo por tu gran ayuda,y solo una cosa mas,Que antenas se pueden instalar para sustituir la de 6db por una mayor?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1376
Escrito   0  0  
Antenas?, yo tengo esa misma, compre otra direccional, pequeña de pantalla plana, pero jamas la he necesitado. Salvo que el objetivo este lejano, no cambiaria, prueba la que tienes... la mia me vino con pintura por dentro... la conexion era pesima... hasta que empeze a darle con una tijera, me lleve la pintura en la zona de conexiones y subio espectacularmente en numero de redes y potencia recibida de la señal-

Creo que son el tipico conector SMA, comprar un mamotreto tipo antena de tv direccional aparte es externa, colocarla, etc... yo no quiero eso.

De todas formas fijate en que el cable que va de la antena al aparato no sea muy grande... hay perdidas de señal de la antena de ganancia, mejor un usb mas largo que lo anterior.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1377
Escrito   0  0  
hola hice un pedido el dia 10 y otro el dia 13. el caso es que el del dia 13 pone esto salida hacia el exterior de la oficina de cambio con fecha de 31-1-2011, eso quiere decir que salio ese dia hacia españa??.saludos
 #1378
Escrito   0  0  
Algun mando de la ps3 que funcione por BT como el original sin enchufarle nada y ni cables??
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
tengo dos dudas:

- se puede enviar a otra direccion o tiene que ser por obligacion a la de Paypal?

- tiene gastos de envio?

saludos y gracias



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #1380
Escrito   0  0  
Hola


--------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por la_leti_or
tengo dos dudas:

- se puede enviar a otra direccion o tiene que ser por obligacion a la de Paypal?

- tiene gastos de envio?

saludos y gracias
--------------------------------------------------------------------------

Si -> (si lo puedes enviar a otra direccion (sino quieres que aparezca nada de dx en el sobre se elige la opcion gift (regalo)).
No, no tiene gastos de envio. (siempre que lo hagas por el correo normal aproximadamente tarda 30/45 dias en llegar.

Un saludo

Okiss
Volver a La Taberna