No cogí móvil en portabilidad ¿y ahora qué?

3.007 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Hace unas dos semansa hice una portabilidad a contrato de Movistar (19,9 llamadas + 10 datos) y no cogí móvil por si me arrepentía y me volvía a Yoigo.
El tema es que ahora no puedo volver a Yoigo en unos meses y ya puestos me compensaría quedarme en Movistar a cambio de un móvil pero mi saldo de puntos es cero patatero.
¿Alguien sabe si puedo pedir un móvil como si fuese una portabilidad o me mandarán a hacer puñetas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiofouz
Pues eso. Hace unas dos semansa hice una portabilidad a contrato de Movistar (19,9 llamadas + 10 datos) y no cogí móvil por si me arrepentía y me volvía a Yoigo.
El tema es que ahora no puedo volver a Yoigo en unos meses y ya puestos me compensaría quedarme en Movistar a cambio de un móvil pero mi saldo de puntos es cero patatero.
¿Alguien sabe si puedo pedir un móvil como si fuese una portabilidad o me mandarán a hacer puñetas?



Portabilidad a orange y ver que te ofrece movistar, es como si hubieras cumplido tu permanencia, pero no tienes antiguedad ni nada...asiq no te ofreceran mucho...

N97
 #3
Escrito   0  0  
No te ofrecerán nada hasta que no cumplas 6 meses, aunque no tengas permanencia.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Lo peor es que en mi casa sólo hay cobertura de la red Movistar (vamos, Movistar y Yoigo) así que no puedo ir a otras compañías.
 #5
Escrito   0  0  
También están los gallegos R (cobertura ONO, Atención al cliente perfecta y precios.... pues baratos baratos no son)
 #6
Escrito   0  0  
El problema que tengo es que en mi casa sólo hay cobertura Movistar, así que sólo puedo tener esta compañía o Yoigo (que usa la misma cobertura). No me va a quedar otra que esperar los 120 días que marca TPH. Paciencia.
 #7
Escrito   0  0  
Y porque no haces la portabilidad en una tienda que no sea TPH?

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
No hago la portabilidad en otra tienda que no sea TPH porque todo este lío viene porque quiero conseguir un Galaxy S, y en las tiendas de Yoigo no lo tienen. De todos modos si conoces alguna otra tienda que lo tenga te agradecería la información.
 #9
Escrito   0  0  
haber comenzado por ahi que quieres el galaxyS

puedes intentar portal a una OMV con cobertura Vomistar sin compromiso permanencia y despues regresas con tu galaxyS

lo de "solo cobertura Movistar" no me preocupa, muchas veces no lo sabemos y en los ultimos tiempos nos han puesto cobertura de otras compañias y creemos que como antes no habia pues estamos convencidos solo tenemos la de siempre hasta que un dia CASUALIDAD descubrimos que hace tiempo teniamos cobertura de otras

http://www.gsmspain.com/foros/h8956...ra-refiere.html

ademas hace poco en prensa lei que vodafone estaba poniendo antenas EN POBLACIONES DE MENOS DE 1000 HABITANTES con ayudas de las administarciones publicas igual muchas poblaciones que antes no tenian cobertura ahora poco a poco iran teniendo
 #10
Escrito   0  0  
Yo estaba en un caso similar,di de alta una linea nueva movistar sin telefono, unicamente al sim, la cual tenia pensado dar de baja al mes por motivos profsionales, pero despues decidi mantenerla y llame para ver que me ofrecian, me dijeron que al ser linea nueva que no podia entrar en zona azul hasta pasados 6 meses.Yo porte ha yoigo y lo de siempre, porque se va y acabaron dandome un galaxy tab.EL comercial me pregunto que que tlfono queria y l dije o un portatil o una galaxy tab, y me pregunto que s m daban el galaxy tab en yoigo y l conteste que no ue m daban una htc. Siempre es mejor llamar a movistar antes de portar y decirles mira me ofrecen tal y que quede constancia de dicha llamada. En mi caso tengo mas lineas en movistar y una de ellas antiguedad desde 1995, supongo que me darian el tab por la antiguedad de las demas. Algo te ofreceran pero tampoco esperes mucho. Por cierto a mi la ultima portabilidad tuve problmas para cancelarla, me grabaron 2 veces y finalmente decidi enviar faxes, fue a yoigo y despues de enviar el fax se cancelo en unas horas. Recomiendo enviar el fax siempre, es la forma de asegurarte de que la cancelen
Volver a Movistar