Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.506 2.957
 #391
Escrito   0  0  
13:10 siguen sin stock

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #392
Escrito   0  0  
Flubbers el precio en tu caso sale cuando estas logueado,mirando tus puntos,etc

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #393
Escrito   0  0  
A mi tb me ha cambiado de 29 a 0.
Siempre lo he mirado sin estar logueado, seguro que han cambiado la permanencia o alguna historia estos petardos o como para cuando te lo den ya habrá salido el nuevo te lo dejan a cero.. jajaja!!! hijos de una hiena..
 #394
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Nosé pero todavía nadie ha posteado que se lo hayan enviado automáticamente sin llamar... por ahora todo el mundo ha tenido que volver a llamar y pillar stock... que alguien me corrija si me equivoco.

1saludo!


Yo estuve en modo pesada desde que acepte la contraoferta q me hicieron (iba a irme a Movistar), cuando la operadora me dijo q me ponia la nota para q en cuanto hubiese stock me enviaran el sms segui llamando igualmente... hasta que este viernes pasado, sin yo haber llamado, me enviaron el sms de aceptacion del contrato, lo reenvie y volvi a llamar y me dijeron q estaba todo correcto. A lo largo del dia del viernes volvi a recibir un sms por lo de los numeros VF esos... el sabado, otro sms, de que comenzaba el envio de mi pedido. Ayer volvi a llamar a VF depues de recibir otro sms de q se me acgtivava la tarifa y ya me dijeron q estaba fuera del almacen, que a mediados de esta semana-finales me llegaria...

pero como no me fio de esta gente...! ahora mismo voy a volver a llamar xD, hasta q no reciba el sms de SEUR no me quedo tranquila... por dios q agonia...

EDIT: ya esta, he llamado dos veces (la primera mas simpatica, todo hay q decirlo...) y una me ha dicho q esta todo correcto, q lo q tarde mensajeria en hacermelo llegar, q probablemente para el jueves, la segunda que a finales de esta semana, lo mas tardas principios de la siguiente... bueno, parece q esta todo correcto... xDDDD
 #395
Escrito   0  0  
Jejeje llama llama que muchas veces te mandan firmar el contrato etc y hasta que no tienen unidades no lo mandan y te llevas un tiempo con la tarifa y todo y sin movil no es al primero que le pasa.Saludos y suerte

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #396
Escrito   0  0  
14:00 sin stock, estoy muy cansado, llevo 20 dias esperando
 #397
Escrito   0  0  
bsnes debes estar ya hasta los ******.

La verdad es que es frustrante que no tengan stock. ¿Será cosa de Apple o de Vodafone?
 #398
Escrito   0  0  
a mi me dijo un amigo q llamara y llamara y llamara... estuve esperando unos 15 dias mas o menos hasta que me enviaron el sms de aceptacion del contrato.... aunque realmente no se hasta q punto llamando mil veces iba a solucionar nada, total, todas me decian lo mismo: q no sabian cuando entrarian, q no tardaban mucho, etc etc, vamos, lo que todos ya sabeis... aunque si a vosotros no os enviaron el sms hasta q no llamasteis y os dijeron q habia stock... entonces no se. ya os digo, a mi me pusieron "esa nota" y llamaba de vez en cuando para ver cuando habia stock, pero me terminaron enviando el sms sin yo llamar...

quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
Jejeje llama llama que muchas veces te mandan firmar el contrato etc y hasta que no tienen unidades no lo mandan y te llevas un tiempo con la tarifa y todo y sin movil no es al primero que le pasa.Saludos y suerte

lo q me decian es porqué no habia recibido el sms de aceptacion del contrato era eso, porque no tenian unidades y entonces no me iban a enviar ni activar nada, una vez tenian mi terminal ya reservado en el almacen para mí, si me lo enviaron... estoy un poco mas tranquila, ya se que mi iPhone 4 estara por ahi viajando para venir a mi xDDDD ahora a cruzar los dedos para q no se pierda, no siniestre, no pase nada extraño... xDDD pero si es cierto q he leido en otros foros de gente que le activaron la tarifa y llevaban un mes sin telefono... es mala suerte, supongo q seran casos aislados emoticon triste
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
bsnes debes estar ya hasta los ******.

La verdad es que es frustrante que no tengan stock. ¿Será cosa de Apple o de Vodafone?


Yo estoy en que es mas bien cosa de vodafone, que de apple, ya que si no las demas compañias estarian igual.
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
bsnes debes estar ya hasta los ******.

La verdad es que es frustrante que no tengan stock. ¿Será cosa de Apple o de Vodafone?


en su dia, movistar me dijo que tenia stock de iPhone 4 16GB, tambien me dijo que del q no tenian en stock era de 3GS, y te ponian fechas, q tardaba algo mas, pero te daban fechas; eso es algo de VF no hace...
Volver a Vodafone