Hilo Oficial Dealextreme!

435.270 1.531
Escrito   0  0  
Dias laborables para ellos son los mismos que para nosotros?
O trabajan como chinos?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
hoy que miedo llega el p*t* año nuevo chino y yo acabo de hacer un pedido de 47 dolares a ver si no me la lian estos amarillos
Escrito   0  0  
Como te gusta el riesgo XDDD, en algunos sitios comentan que las fiestas empiezan el 28 de enero...

Por fin se han dignado en responder, 13 dias en responder a una RMA, que envie la nintendo a China de una forma barata, pero con tracking y asumen ellos los gastos del envio, a ver como me lo devuelven (?) paypal, dinero a favor DX, etc..

En fin me temo que seremos pasto del pre año nuevo chino y todo quedara parado hasta el 7 de Febrero...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
bueno pues a parece que en 2 o 3 dias recibire mi 1º pedido,desde el dia 9 que compre,unas 3 semanas esperando,asike bueno no me puedo quejar.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
No, yo tengo uno pedido el 17, lo empaquetaron y se lo pasaron a correos CN, no al de hong kong... aun no ha salido del aeropuerto... puedo darme por jodido con el año nuevo chino... en cambio uno que pedi por ebay ha tardado 10 dias (hoy pone en proceso de entrega) saliendo desde Correos HK

Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No, yo tengo uno pedido el 17, lo empaquetaron y se lo pasaron a correos CN, no al de hong kong... aun no ha salido del aeropuerto... puedo darme por jodido con el año nuevo chino... en cambio uno que pedi por ebay ha tardado 10 dias (hoy pone en proceso de entrega) saliendo desde Correos HK

Yo tengo uno admitido el 16 de diciembre y Salida de la Oficina Internacional de origen el 30 de diciembre ¿Tú pedido aún sale como admitido solo?

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
No, 17 de Enero lo solicito y el 24 se lo pasan a correos CN. No ha salido de Correos CN y me comere el año nuevo chino... hasta el 7 de Febrero todo parado.

Tenia 3 pedidos del 7 de Diciembre, empezaron a llegarme a partir de la primera semana de Enero y figuraban como el tuyo, admitido+salida de la oficina de origen, asi estuvieron 20 dias...
Yo intuyo que el tapon estaba en Barajas que solo hacian mas que acumular paquetes.

Vete pensando en ponerles una RMA para los paquetes y una reclamacion a paypal ya que solo dispones de 45 dias desde la fecha de pago.

Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
sabeis de alguna base para e liphone 4 con radio despertador y tal que sea baratilla?!
Escrito   0  0  
Tengo un pedido de la segunda semana de diciembre del que no se nada, cuanto tiempo ha de pasar para considerar que no es que no haya llegado todavia sino que ya no va a llegar??
Escrito   0  0  
Yo tenía un pedido en FP que ponía que había sido enviado el 17 de Noviembre!! y no se movía... esperé hasta el día 45 y puse disputa en paypal, esperé 20 días más para poner reclamación, paypal falló a mi favor. Y hoy 2 meses y medio después la página de correos se mueve por primera vez y pone: "En proceso de entrega" :S

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Volver a La Taberna