Comunidad LG GS290

410.149 510
 #301
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo sigo probando el gs290, y aunque de momento poco hablo por él, le estoy dando usos más lúdicos, sobre todo música.

También he probado bastantes juegos, encontré un pack aquí por el foro java de 500 juegos, y la verdad es que muchos van bastante bien, aunque según el juego se hace algo tedioso el tema táctil. Los únicos juegos que me están dando problemas porque no se ajustan bien en la pantalla, son los desarrollados por Gameloft, la mayoría juegos en horizontal, que salen como un 50% más arriba y a la izquierda, de manera que ni se puede jugar ni pinchar en los botones porque, literalmente, están fuera de la pantalla.

¿A alguien más le pasa?

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
 #302
Escrito   0  0  
A mí hay juegos que aunque pone que son 240x400 me falta pantalla.

Aunque sí que me deja instalar más de 22, al contrario de lo que ha dicho el compañero.
 #303
Escrito   0  0  
Yo ahora probaré a ver cuántos puedo instalar, tengo el pack con los 500 jar en la MicroSD, a ver cuándo explota el móvil

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veja33
El widget de GOOD es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el de StudiVZ mobil este (bueno, parecido):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si me funciona el widget del tiempo. Sale el tiempo de 4 dias.
Y una cosa mas: SOLO ME ADMITE 22 JUEGOS.


Sí, el GOOD ése es el mismo que había visto en vídeos, con fondo rojo como dije. Lo que no sabía es para qué servía. Y el otro sí que no lo había visto.

Ayer estuve haciendo una prueba con los juegos para contestarte, porque desde que formateé la tarjeta y el móvil tenía muy poco instalado. Me puse a instalar juegos hasta que me aburrí, y conté 32... (aunque también tenía 2 o 3 aplicaciones java) así que pasé de los 22. Luego caí en que a lo mejor lo que te pasa es que no tienes tarjeta de memoria y claro, el espacio en el móvil es limitado y quizá te quedabas sin capacidad. Así que me puse a instalarlos en la memoria del teléfono... y tb me pasaba de los 22... pero me fijé que los últimos que metía me aparecían con el símbolo de que estaban instalados en la tarjeta. Así que el móvil automáticamente, al quedarse sin espacio en el teléfono empezó a instalármelos en la tarjeta. Miré cuántos me había instalado en la memoria del teléfono y conté 21.

Así que eso debe ser. No hay límite de aplicaciones/juegos java instalables (o al menos el límite no está en 22, y yo nunca he alcanzado un límite), solamente te quedaste sin espacio libre para java en el teléfono.

Por cierto, como archivos puedes llevar los que quieras (igualmente estás limitado con el espacio)... así que si sólo puedes tener instalados x juegos, puedes llevar los archivos jar y si te apetece jugar a otro distinto, desinstalas uno e instalas el q te apetezca, ya que se hace enseguida.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #305
Escrito   0  0  
Llevo 31 juegos instalados y probados y de momento aguanta...

¿sigo abusando de sus capacidades o así ya vale?

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
 #306
Escrito   0  0  
Pues no consigo instalar mas juegos. Tengo 22 juegos, 2 aplicaciones y 6 demos,total 30, y no me deja instalar nada mas. Seguiré investigando a ver que puede pasar. ¿se pueden borrar las demos de alguna manera? o hacerlas full.
 #307
Escrito   0  0  
A, y si tengo tarjeta SD. Tengo todo instalado en la tarjeta y tengo casi toda la tarjeta vacía, y la memoria del teléfono también , casi 30 megas libres.
 #308
Escrito   0  0  
A mí me vienen 4 demos en vez de 6, se van notando las diferencias frente al GO... ^^

Por cierto, juraría que tenía la demo del Block Breaker Deluxe, de hecho juraría haber jugado a la demo (luego también conseguí la versión entera)... y ahora me fijo y la demo es del Brick Breaker Revolution... Qué rallada... Se cambiaría en la actualización, o habrá sido un sueño mío? Los que tengáis el móvil de Vodafone que no hayáis actualizado a la F por favor decidme qué demo tenéis de esas dos.

Sobre lo tuyo, veja33, no sé, suena rarísimo. Al leer tu primer mensaje te iba a volver a preguntar por la tarjeta... pero si dices que tienes... Has probado a instalar los juegos en ambas memorias, a ver cuántos te caben en cada una o si es un límite total esas 30 app java? Prueba cambiando en ajustes, en ajuste de almacenamiento principal.. a ver si tienes puesto uno y no te cabe más en esa memoria... O no sé... Es que me parece rarísimo... y no creo que le hayan puesto tope no teníendolo la versión "no GO".

Es super raro.. si los archivos son .jar y son todos iguales a los que has instalado... Ahora mismo no se me ocurre una solución.

De cuánto es la tarjeta microsd? Has probado sacándola y metiéndola de nuevo? Qué raro todo...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #309
Escrito   0  0  
Joer, que fiesta teneis por aqui montada.

Yo me canse del telefono. Lo tengo de principal pero solo lo utilizo para lo basico.
 #310
Escrito   0  0  
He probado sacando la tarjeta y metiéndola(es de 2 gigas y tengo usado 200 megas), reiniciando el teléfono, instalando en el teléfono y en la tarjeta, intentando actualizar el teléfono, con varios juegos distintos…

No sé que mas hacer. Si desinstalo un juego si me deja instalar otro. ¿Qué es la versión “no GO”? En versión de SW pone: GS290AT_V20B
Volver a Lg