[AYUDA] Pésimo resultado de mi Vivaz U51

2.453 8
 #1
Escrito   0  0  
El teléfono es nuevo ofrecido por Orange.Le han tenido que instalar de nuevo el sofware por fallos en Reloj, en mensajes, en no dejarme coger las llamadas,etc...Me lo devuelven como arreglado y continua con fallos, los mensajes que en pantalla da como 160 caracteres posibles, Orange me cobra mensaje doble a partir de 140,si escribo con acentos me quedo sin caracteres y los mesnajes se me triplican o cuadriplican.Por tanto Orange factura dos tres y cuatro mensajes por un mensaje que lleva pocos caracteres en realidad. Después de meses y muchas vueltas me dicen que es un error de móvil y que a todos los Vivaz les ocurre. Cogí ese móvil con portabilidad, ¿podeís aconsejarme?
Soy nueva en este foro.
Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Todos los móviles tienen garantía durante 2 años y sino te lo han arreglado (y orange echa la culpa al móvil) tienes derecho a poner tantas reclamaciones en atención al cliente 470 y si no te hacen caso vete a la asociación de consumidores de tu ciudad y pon la pertinente reclamación.
Me parece increíble que te que te cobren 4 o 5 mensajes solo cuando has enviado 1.Por tanto haz valer tus derechos como consumidor.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en ese proceso, las reclamaciones al 470 han sido varias, las contestaciones, unas desabridas, otras más amables, todas en la línea de que mi mis mesajes se facturan dobles a partir de 140 caracteres, no los 160 que indican el prospecto, y sobre "el rapto de caracteres" como yo lo llamo al poner acentos, me lo cuentan como si tuviera que aceptarlo, sin más, " es un fallo del móvil que ya conocemos", ¿y a mi quién me paga lo cobrado de más? Orange dice que no es problema suyo, yo creo que sí, ellos me dan el móvil, ellos me obligan a la permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
lo de que los acentos te lo ponen como muchos caracteres es algo comun

Betis (L)
 #5
Escrito   0  0  
¿Y que las intrucciones del móvil consten como 160 caracteres por mensaje y Orange facture uno nuevo a partir de 140? ¿eso ocmo lo reclamo? Los de Orange hacen oídos sordos
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy ahora con un sony ericsson k700i (viejillo pero muy buen resultado) y desde hace un tiempo también cuenta las tildes como muchos caracteres. Al final me he acostumbrado a escribir sin ellos.

Para lo otro tendrás que poner reclamaciones, a mí no me ha pasado nunca, así que no te puedo ayudar, lo siento y suerte!
 #7
Escrito   0  0  
Lo de las tildes es de hace años.
 #8
Escrito   0  0  
Pues que alegría porque a mi me va la bateria mal y el reloj como le da el copón.Si no te lo arreglan no deberían darte otro nuevo?Ahora que hago lo quiero llevar a que lo miren pero mientras te dejaran otro no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con 100 cañones por banda viento en popa a toda vela no corta el mar sino vuela,un velero vergantil......
 #9
Escrito   0  0  
Natxoman, si te lo arreglan, te dejan un terminal en la tienda.
Volver a Orange