A los que estais informando sobre la recepcion de pedidos de 0.01 sería lo suyo que siguieramos en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h9436...hoollos-01.html
y no contaminaramos + este.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.278.367 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
http://www.pccomponentes.com/boleti...1-27/index.html
Portatiles ACER a 349€ SOLO para 100 Unidades!
Portatiles ACER a 349€ SOLO para 100 Unidades!
I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito 0 0
Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
Creo que este es el sitio para decir que mañana 29 de enero en El Corte Inglés "Día sin IVA", creo que es un buen chollo.
Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
Escrito 0 0
Tambien he leido por otros foros que el dia 31 de este mes Media Markt tambien pone un dia sin IVA y segun parece puede que entren los productos de Apple (Ipad icluidos?)
quote:
Originalmente escrito por cococop
Creo que este es el sitio para decir que mañana 29 de enero en El Corte Inglés "Día sin IVA", creo que es un buen chollo.
Tambien he leido por otros foros que el dia 31 de este mes Media Markt tambien pone un dia sin IVA y segun parece puede que entren los productos de Apple (Ipad icluidos?)
Escrito 0 0
Yo en la radio he escuchado -20% de dto. en Madrid.
quote:
Originalmente escrito por cococop
Yo en la radio he escuchado -20% de dto. en Madrid.
Escrito 0 0
He mirado en la web de El corte ingles, y aparece que es el dia sin iva, pero los productos MAC no entran.
A mi que me estaba tentando comprarme uno...
quote:
Originalmente escrito por breux_007
He mirado en la web de El corte ingles, y aparece que es el dia sin iva, pero los productos MAC no entran.
A mi que me estaba tentando comprarme uno...
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito (Editado ) 0 0
En el día sin IVA de ECI que os parece este Netbook Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿ Esta bien la relación precio/calidad ?
Un saludo
Edito : En PC City a 192 euros Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿ Esta bien la relación precio/calidad ?
Un saludo

Edito : En PC City a 192 euros Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna