Abro este hilo para comprobar si llegan o no estos artículos.
En mi caso me están fallando los envíos desde Everbuying (TODOS).
Y a vosotros ??
Estado envíos choollos 0.01 €
10.819 47
Escrito (Editado ) 0 0
Buen tema.
Yo hoy he recibido un adaptador de micro sd kingston, creo que era de brandsdragon.
La semana pasada recibi el cerdito de merryfine.
Del resto a la espera.
De todas maneras os voy a contar mi caso OFFTOPIC experimentando con las paginas chinas, para si le sirve a alguien de ayuda.
Hice 3 compras el dia 6 de enero en merryfine, everbuying y dealextreme, con un importe que variaba entra 3,80 € y 7,60 €.
Pues el viernes 21, después de 15 dias, me llego a la vez el de everbuying y el de merryfine (esta última me han parecido serios).
El pedido de dealextreme no ha llegado porque tardaron mas tiempo en mandarlo, y de todas maneras suelen tardar más tiempo por experiencia.
Chao

Yo hoy he recibido un adaptador de micro sd kingston, creo que era de brandsdragon.
La semana pasada recibi el cerdito de merryfine.
Del resto a la espera.
De todas maneras os voy a contar mi caso OFFTOPIC experimentando con las paginas chinas, para si le sirve a alguien de ayuda.
Hice 3 compras el dia 6 de enero en merryfine, everbuying y dealextreme, con un importe que variaba entra 3,80 € y 7,60 €.
Pues el viernes 21, después de 15 dias, me llego a la vez el de everbuying y el de merryfine (esta última me han parecido serios).
El pedido de dealextreme no ha llegado porque tardaron mas tiempo en mandarlo, y de todas maneras suelen tardar más tiempo por experiencia.
Chao

Escrito 0 0
Yo tambien la recibi ayer y tampoco me acuerdo de donde la pedi
.
Es lo unico que pedi a 0,01 €.
Buenos diaasss.
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
yo hoy he recibido una linterna led de 0.01€ pero no sé de donde la pedi![]()
Yo tambien la recibi ayer y tampoco me acuerdo de donde la pedi

Es lo unico que pedi a 0,01 €.
Buenos diaasss.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Volver a La Taberna