<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.246 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Me he comprado un mac book air 13" 128gbb y me he ahorrado 260 eurazos asi que aprovechad quien quiera un mac es su oportunidad...
yo me he comprado tambien uno de 11" por 810€
Escrito   0  0  
Si el corte ingles y pc city que son tiendas mas caras que el resto han sacado esas ofertas significa que la proxima semana o dentro de poco en el resto de tiendas estaran mas baratas, lo digo por que cuando mediamarkt, el corte ingles, y pc city sacan estas ofertas despues encuentras que esos mismos productos o de similares caracteristicas estan en otros sitios menos conocidos a mejores precios.
Bueno con el tema de los mac ya es otra cosa ya que en todas las tiendas suelen valer lo mismo.
Escrito   0  0  
Bueno, como podéis ver en todos los anuncios,

Media Markt, lunes 31 y martes 1, días sin IVA

Besitos
Escrito   0  0  
dia sin iva y apple entra!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diamanda
Bueno, como podéis ver en todos los anuncios,

Media Markt, lunes 31 y martes 1, días sin IVA

Besitos

Pero esto no era un tongazo, que días antes suben los precios para que luego al quitar el iva se queden + - igual???
Escrito   0  0  
yo comento que íbamos a comprarle una cafetera de las capsulas, que en el MM estaba 10€ más barata que en el corte (69 frente a 79). Lo fuimos a ver el jueves mismo. Casualmente, el viernes nos pasamos para ver una batidora y... zas, la cafetera estaba subida a 77€.
ASí que como ayer en el corte estaba a 79 con el 18 de iva menos, pues lo que nos hemos ahorrado en gasolina, que les den por el c*l*.

Lo del MM, siempre te vas a ahorrar aunque lo suban, pero toca los c*j*ne* que se quieran reír de la gente. O tienes lozalizado el precio antes... o tongo probable.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Lo del Mediamarkt con muchas cosas tiene tongo, pero es el dia para quien busque productos de apple con un 18% de descuento.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
Muestras de capsulas Marcilla Gratis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arriba a la derecha indica donde solicitarlas 1 por hogar. Apta para las cafeteras clasicas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Quizas no es un chollo xo si es interesante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Muestras de capsulas Marcilla Gratis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arriba a la derecha indica donde solicitarlas 1 por hogar. Apta para las cafeteras clasicas.

Pedidas.

Gracias.
Volver a La Taberna