quote:yo me he comprado tambien uno de 11" por 810€
Originalmente escrito por Javimostol
Me he comprado un mac book air 13" 128gbb y me he ahorrado 260 eurazos asi que aprovechad quien quiera un mac es su oportunidad...
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.278.246 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Si el corte ingles y pc city que son tiendas mas caras que el resto han sacado esas ofertas significa que la proxima semana o dentro de poco en el resto de tiendas estaran mas baratas, lo digo por que cuando mediamarkt, el corte ingles, y pc city sacan estas ofertas despues encuentras que esos mismos productos o de similares caracteristicas estan en otros sitios menos conocidos a mejores precios.
Bueno con el tema de los mac ya es otra cosa ya que en todas las tiendas suelen valer lo mismo.
Bueno con el tema de los mac ya es otra cosa ya que en todas las tiendas suelen valer lo mismo.
Escrito 0 0
Bueno, como podéis ver en todos los anuncios,
Media Markt, lunes 31 y martes 1, días sin IVA
Besitos
Besitos
Escrito 0 0
Pero esto no era un tongazo, que días antes suben los precios para que luego al quitar el iva se queden + - igual???
quote:
Originalmente escrito por Diamanda
Bueno, como podéis ver en todos los anuncios,
Besitos
Pero esto no era un tongazo, que días antes suben los precios para que luego al quitar el iva se queden + - igual???
Escrito 0 0
yo comento que íbamos a comprarle una cafetera de las capsulas, que en el MM estaba 10€ más barata que en el corte (69 frente a 79). Lo fuimos a ver el jueves mismo. Casualmente, el viernes nos pasamos para ver una batidora y... zas, la cafetera estaba subida a 77€.
ASí que como ayer en el corte estaba a 79 con el 18 de iva menos, pues lo que nos hemos ahorrado en gasolina, que les den por el c*l*.
Lo del MM, siempre te vas a ahorrar aunque lo suban, pero toca los c*j*ne* que se quieran reír de la gente. O tienes lozalizado el precio antes... o tongo probable.
ASí que como ayer en el corte estaba a 79 con el 18 de iva menos, pues lo que nos hemos ahorrado en gasolina, que les den por el c*l*.
Lo del MM, siempre te vas a ahorrar aunque lo suban, pero toca los c*j*ne* que se quieran reír de la gente. O tienes lozalizado el precio antes... o tongo probable.
Todo para tu W705
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito 0 0
Lo del Mediamarkt con muchas cosas tiene tongo, pero es el dia para quien busque productos de apple con un 18% de descuento.
[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito 0 0
Muestras de capsulas Marcilla Gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Arriba a la derecha indica donde solicitarlas 1 por hogar. Apta para las cafeteras clasicas.
Arriba a la derecha indica donde solicitarlas 1 por hogar. Apta para las cafeteras clasicas.
Escrito 0 0
Quizas no es un chollo xo si es interesante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pedidas.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Muestras de capsulas Marcilla Gratis
Pedidas.
Gracias.
Volver a La Taberna