Sobre el Galaxy S de TPH

17.481 51
 #21
Escrito   0  0  
Yo recojo el mío este sábado y de leeros que si froyo, que si Rom, que si tal, me entran mareos...... emoticon inseguro
 #22
Escrito   0  0  
Nada compañero, si lees un poco, enseguida te pondras a actualizarle a la ultima rom y a liberarle.
Yo lo he hecho y es muy sencillo, solo hay que invertir un poco de tiempo en leer.

Salu2.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en ascuas. Me he pasado a Movistar hace un par de semanas para volver a Yoigo a través de TPH y coger el Galaxy y ahora parece ser que me tengo que quedar 45 días como mínimo (en el contrato no pone nada pero me lo han dicho en la tienda de Movistar).
De todos modos voy e intento portarme igual a través de la página de TPH y veo en sus "condiciones" que si me vuelvo a mi anterior compañía (Yoigo) en menos de 120 días me aplican una penalización (que por este foro he visto de hasta 120 lereles!!!), así que no finalizo la portabilidad.
Y para el colmo me dicen una tienda de Yoigo que EL GALAXY S ENTRA COMO MÓVIL DE YOIGO EL MES QUE VIENE!!!, sin tener que pasar por TPH, así que ya no sé si esperar a ver qué pasa en Yoigo si pasarme por una tienda TPH para hablar con ellos personalmente (lo malo es que me queda a unos 100km...), o esperar los 45 días de supuesta permanencia en Movistar o qué hacer ya!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Llama a la tienda TPH por la que quieres pasar antes de ir y te lo explicarán por teléfono.
Lo de los 120 es un dilema por que la condicion por MISMO DISTRIBIUDOR Y MISMA COMPAÑIA, por lo que no se sabe bien cuando se aplica la verdad, no se acaba de aclarar el tema. Lo de la compañía de movistar si que lo he leido por ahí y me lo advirtieron, que tenia que estar X días mínimo así que no es una buena opción para hacer I+V.
 #25
Escrito   0  0  
A mi un trabajador de TPH me dijo que solo en caso de haber hecho el anterior contrato de Yoigo en TPH se aplicaba la penalización, es decir:

1. Yoigo vía TPH
2. Operador de Ida/Vuelta (menos de 90 días)
3. Yoigo vía TPH
== Penalización

1. Yoigo vía Web/Otra tienda
1. Yoigo vía TPH
2. Operador de Ida/Vuelta (menos de 90 días)
3. Yoigo vía TPH
== No Penalización

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos.
De momento creo que esperaré un poco a ver si aparece en Galaxy S en el catálogo general de Yoigo e intentaré hacer la portabilidad desde la propia tienda que tengo cerca de casa. Aquí no creo que me cobren penalización. Y si al final Movistar me obliga a quedarme los 45 días de marras me fastidiaré y pondré una queja en consumo (por hacer algo, valla), porque al fin de cuentas sigo diciendo que en mi contrato no viene nada de eso.
 #27
Escrito   0  0  
Yo fui super ilusionado a por mi galaxy, pero me dijeron que lo tenía q recoger el día de antes de hacerse la porta U.U

PD: en la tienda q fui en cartagena, se vendían como churros, todos iban a po él emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Ummmm, interesante..... creo ke el lunes voy a ir a tph, es totalmente gratis??? tiene algun truco la tarifa del 8??? Se puede utilizar para conectarse con el portatil? (tetrering o como se escriba)... gracias....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
Hola!
Ayer recogí mi Galasy S en Yoigo con contrato del 8 y el bono de internet de 8€.
Deciros que el mio al encenderlo sale el logo de Yoigo, por lo demás solo he encontrado que la página web predeterminada es la de Yoigo, tendré que ver si me deja elegir solo red GSM. ¿Alguién lo ha comprobado?
Por si os interesa los datos son los siguientes:
firmware 2.2
banda base I9000XXJPP
Kernel 2.6.32.9 root@SE-603#1
compilación FROYO.XWJPF
Ahora vienen las dudas, ¿con este Froyo sirve el tuto de liberación que aparece en el link que ha puesto arriba sircid ? ¿necesario root?

Muchas Gracias
 #30
Escrito   0  0  
Se me olvidaba:
En la caja no venia ninguna referencia a Yoigo, ni pegatinas ni nada.
Estuve mirando fundas, protectores y demás por internet y al final me pillé un pack de TPH que viene con 2 protectores de pantalla, 1 carcasa rigida para la parte de atrás y en cargador de coche por 14.90€. Para salir del paso no esta mal.
Volver a Yoigo