salir al extranjero con el iphone 4 de vodafone,,,es arriesgado????

5.097 7
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un iphone 4 de vodafone con la tarifa @L entonces quisiera saber si alguien ha salido con esas tarifa al extranjero y no le ha dado ningun susto la factura,,he preguntado en una tienda vodafone y la chica me ha recomendado que apague el movil por si acaso,,,alguien me puede dar alguna opinion???gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Salir al extranjero con cualquier movil de cualquier operadora española es lo mismo que jugar a la ruleta rusa.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
salir en extranjero con un movil que se conecta cada 2/3 es como bajarte los pantalones en una discoteca g_y....
no lo hagas, yo en el viaje gastaria un movil"normal"
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Salir al extrangero con cualquier movil de cualquier operadora española es lo mismo que jugar a la ruleta rusa.
XD Yo hace unos años en un viaje de 3 semanas por argentina solo respondí 3 llamadas y no se si hice una o ninguna... y cuando me llegó la factura con mas de 100€ no me lo podía creer, desde entonces tengo vetado el roaming, cuando me voy al extranjero apago el móvil emoticon guiño
Pero la verdad con las tarifas actuales lo desconozco completamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
salir en extranjero con un movil que se conecta cada 2/3 es como bajarte los pantalones en una discoteca g_y....
no lo hagas, yo en el viaje gastaria un movil"normal"
un saludo!


Hombre los datos... con la tarifa @L si es en Europa tiene 150mb, creo que descargarte mas de eso por "error"... es jodido emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por llocu
Hombre los datos... con la tarifa @L si es en Europa tiene 150mb, creo que descargarte mas de eso por "error"... es jodido emoticon guiño

Hay que tener claro lo que entiende vodafone por europa, por ejemplo, aqui al lado mismo, Andorra, no hay acuerdo , en según que paises y que operadoras tampoco hay acuedos para datos. En fin, a mi no se me ocurriria conectar un movil con datos en el extranjero, y para hacer o recibir llamadas me lo pensaria mucho. Despues vienen los sustos.

Tambien hacer una reflexión. ¿hace 15 años, teniamos esa imperiosa necesidad de estar conectados a todas horas con todo el mundo?



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Que profesional la chica de la tienda...

Si quieres jugar duro piensa que estas en España a la hora de usar el móvil si en cambio te gusta prevenir antes que curar llama a vodafone antes y diles que te apliquen restricciones al servicio de datos o en su defecto desactiva las APN de tu aifon...

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
ok,,gracias por las opiniones,,me parece que lo dejare en casa,,saludos
Volver a Vodafone