Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.300 852
 #761
Escrito   0  0  
A los que habéis solicitado recogida en tienda, ¿os avisan cuando podéis pasar a recogerlo a vais directamente a la tienda una vez os aparece como "pedido tramitado"? Pagué el pedido hace cuatro días, el estado cambio a "pedido tramitado" y desde entonces no he vuelto a saber nada...
 #762
Escrito   0  0  
una duda que tengo ¿con el sobre que me ha llegado no tengo que hacer nada verdad? tengo otra linea en vodafone y he adjuntado la linea que he portado a la linea ya existente
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafakite
pues a mi si me han dado un localizador... espero que este esta tarde....

Y cuando tienes prevista la ventana de cambio??
Porque yo la tengo para el 31 y sigo sin saber nada. No tengo localizador y no se cuando me lo van a mandar.
Me da que hasta el martes nada de nada, porque si no aparece hoy no lo mandaran hasta el lunes.

Esto es un rollo y encima no puedes contactar con ellos. He estado toda la mañana llamando y ya ni siquiera te ponian en espera, directamente te salta que no podian atenderte y colgaban.

emoticon asco emoticon asco emoticon asco
 #764
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Buenas, tengo una duda...aver si alguien sabe resolvermela. Tengo la ventana de cambio prevista para el dia 31 pero hoy me pone ya "pedido tramitado" (pedido tramitado: indica que el pedido está pagado y preparado). La opción que puse es la de recogida en tienda y queria saber si creen que para mañana viernes estaría en la tienda o deberia esperar al lunes. Y otra es saber con que tipo de documento deberia ir a recoger el teléfono movil a la tienda, ¿bastaría con la copia del contrato y mi dni? Gracias, es bueno saber que hay gente que ya lo tiene emoticon sonrisa

j4vito, tu sabes algo del tuyo. Porque como tienes la ventana de cambio igual que yo.
Sigues con "pedido tramitado" o sabes algo mas del envio.

Saludos.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Me acaban de responder al mail que mandé ayer indicando que necesitaba saber dónde estaba mi móvi y dicen lo siguiente:

"Buenos días,
Le informamos que por motivos de logística, el pedido no ha podido salir de nuestros almacenes, esperemos poder enviárselo lo antes posible. En cuanto salga, recibirá un mail con la factura y en 24/48 horas lo recibirá.
Lamentamos las molestias ocasionadas,
Un saludo,
Dpto. Atención al Cliente"

Vaya DESATENCION AL CLIENTE! menudo asco, con las ganas que tengo de iPhone y me voy a tirar varios días sin teléfono encima!! emoticon loco


esta es la respuesta a todo el mundo,que co*o pasa tanta prisa para pagarlo y ahora lo tienen paradoemoticon loco emoticon loco
 #766
Escrito   0  0  
Fijaos lo que me acaba de llegar. Me he quedado de piedra, habia mandado un mensaje a traves de Atencion al Cliente de la pagina y no han tardado ni 5 minutos en mandarme esto.

"Buenas tardes,

Le informamos que tras la incidencia de logística su pedido saldrá hoy de nuestros almacenes y lo recibirá mañana por envío urgente.

Le indicamos que la empresa de transportes encarga de su envío será Nacex y tendrá la entrega en el horario de 9 a 13 h.

Rogamos esté disponible, para su entrega.

Un saludo,

Dpto. Atención al Cliente"


Ahora digo yo, si puse que me lo entregaran en la tienda que hago, voy a la tienda, llamo a Nacex por la mañana o espero en casa.
 #767
Escrito (Editado )  0  0  
He conseguido también que me lo envíen de manera urgente y tenerlo mañana yuju!

He llamado a Nacex y me han dicho que el reparto es de 9 a 12.

La dirección que había dado para la entrega era la oficina y mañana está cerrada.

Yo de todas maneras para asegurarme voy a ir a las 8 de la mañana a recogerlo jaja.

PD: He llamado a Nacex y tenían mis datos grabados (pedido activo), me han dicho que trabajan de 9 a 12 mañana sábado y que yo podía personarme en la nave y recoger el paquete de 8 a 8.15!!.
 #768
Escrito   0  0  
Hola uriel, me he puesto en contacto con ellos a través de email para solucionar un problema que tenia y tras intercambiar 3 mails me han enviado el mismo mensaje que a ti. El de que lo recibire mañana entre las 9 y 13h. Yo tambien tengo el problema de que lo puse a recoger en tienda y en el mensaje dejan entrever que tengo que estar en casa sobre esa hora. Les he enviado otro email aver si me responden aclarandome el malentendido. Sino mañana tocará acercarse a la tienda y llamar a Nacex jaja, Un saludo.
 #769
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Hola uriel, me he puesto en contacto con ellos a través de email para solucionar un problema que tenia y tras intercambiar 3 mails me han enviado el mismo mensaje que a ti. El de que lo recibire mañana entre las 9 y 13h. Yo tambien tengo el problema de que lo puse a recoger en tienda y en el mensaje dejan entrever que tengo que estar en casa sobre esa hora. Les he enviado otro email aver si me responden aclarandome el malentendido. Sino mañana tocará acercarse a la tienda y llamar a Nacex jaja, Un saludo.

Pues yo creo que lo mejor sera llamar mañana por la mañana a Nacex y que nos digan ellos donde van a dejar el paquete. Pq yo tb les he mandado un mail preguntandoles pero nor han contestado y creo que a las 18h se piran. Si te contestaran di que te dicen.

Esperemos que mañana nos salga todo bien y podamos tenerlo en las manitas.

Saludos.

Edito: Acabo de llamar a Nacex para ver si tenian algo. De momento me dicen que no tienen nada documentado a mi nombre. Me han dicho que llame antes de las 20h para ver si ya les aparece algo y para cambiar la direccion de entrega si fuese necesario.
 #770
Escrito   0  0  
Mañana es sábado, esta empresa de mensajeria trabaja? Otra cosa uriel, que les diras a los de Nacex... porque yo no tengo ningun numero de referencia ni nada parecido. Un saludo
Volver a Vodafone