Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

724.688 2.957
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Según tengo entendido con el teléfono te viene una microsim, que se activa desde mi garrafon




A mi el chico me dijo muy amablemente cuando llamé para cambiar la dirección, que no me preocupara que había stock de sobra, asi que ahora cogerá stock todo dios.

¿Donde estanlo sque decían que no habría stock en 2 semanas o que ya no vendrían mas....?
Cuanto listo...
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
A mi el chico me dijo muy amablemente cuando llamé para cambiar la dirección, que no me preocupara que había stock de sobra, asi que ahora cogerá stock todo dios.

¿Donde estanlo sque decían que no habría stock en 2 semanas o que ya no vendrían mas....?
Cuanto listo...


Perdona pero si estamos llamando mucha gente y algunos nos dicen que no hay stock no es culpa nuestra sino de los incompetentes de Vodafone....Yo te digo en mi caso que llevo llamando varios dias y dicen que por puntos por lo menos nada....en portabilidades no se...Asi que antes de insultar,critica a Vodafone ya que aqui cada uno contamos nuestro caso particular para intentarnos ayudar y no ofendernos.....

Un saludo a tod@s

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
Perdona pero si estamos llamando mucha gente y algunos nos dicen que no hay stock no es culpa nuestra sino de los incompetentes de Vodafone....Yo te digo en mi caso que llevo llamando varios dias y dicen que por puntos por lo menos nada....en portabilidades no se...Asi que antes de insultar,critica a Vodafone ya que aqui cada uno contamos nuestro caso particular para intentarnos ayudar y no ofendernos.....

Un saludo a tod@s


Llamar y llamar, ese es el truco, y estar atentos al foro.

La incompetencia de que tengas que llamar para no estar esperando 1 mes en una 'lista fantasma' es frustrante y a la gente que no entienda de esto les tangan como quieren.

Un ejemplo, te dicen nada mas pedir tu flamante iPhone 4 que si quieres firmar la permanencia YA, a esto hay que decir que no, porque estarias pagando por un telefono que no vas a tener en 3 meses. No se si me explico.
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Un ejemplo, te dicen nada mas pedir tu flamante iPhone 4 que si quieres firmar la permanencia YA, a esto hay que decir que no, porque estarias pagando por un telefono que no vas a tener en 3 meses. No se si me explico.

Podrias explicar esa parte, es que si me voy a vodafone y no puedo utilizar el movil por que no hay, no me hace gracia la verdad. Gracias de antemano. Un saludo
 #295
Escrito   0  0  
Me acaban de realizar el pedido , hay stock pero muy pocos, así que ya saben, suerte.
 #296
Escrito   0  0  
hola

acabo de llamar al 1444 y me dicen que no tienen stock..mi caso seria portabilidad...no se si eso influye..
 #297
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1444 y ahi siguen sin tener nada de nada, es mas no saben ni cuando les llegaran.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flubbers
Acabo de llamar al 1444 y ahi siguen sin tener nada de nada, es mas no saben ni cuando les llegaran.
y tanto ayer como hoy por mucho que les he insistido emoticon desconcertado ...las chicas me han asegurado que no tienen noticias de cuando pueden tener stock...y ni siquiera me han comentado las tarifas..emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado hasta no tener stoxk..
 #299
Escrito   0  0  
Yo le dicho que un compañero suyo me habia dicho que habia stock, para que lo mirara por lo menos, lo mira y me dice no hay nada ni sabemos cuando habra, asi que toca esperar. En las tiendas estan tb esperando recibir. Al paso que vamos sale antes el iphone 5.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flubbers
Podrias explicar esa parte, es que si me voy a vodafone y no puedo utilizar el movil por que no hay, no me hace gracia la verdad. Gracias de antemano. Un saludo
Hola flubbers, adryworld hablaba de cuando consigues el movil por CANCELACION de portabilidad, no por portabilidad. Y creo que se ha liado un poco, en ese caso, cuanto antes te apliquen la permanencia mejor... antes te vas a liberar de ellos, lo que no hay que aceptar es que te apliquen una tarifa mas alta antes de que te llegue el movil.

En tu caso no firmas nada hasta que no te llegue el movil, si bien es cierto que se puede dar el caso de que la portabilidad se haga efectiva antes de que te llegue y te quedes compuesto y sin movil emoticon triste
Volver a Vodafone