Siguen regalando un Bumper para los iPhone4?

29.353 89
 #51
Escrito   0  0  
En 3 dias me ha llegado a casa emoticon sonrisa

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #52
Escrito   0  0  
El mio también llegó emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hoy. No está mal, pero la tecla de encendido/apagado está un poco suelta y al mover el movil suena, pero bueno, a caballo regalado....(aunque ya cuesta demasiado el movil para no ofrecerlo gratuitamente)
 #54
Escrito   0  0  
una pregunta, el bumper que te da apple gratis llamando es unico o te da a elegir algo ?
 #55
Escrito   0  0  
Pues habré tenido mala suerte y me ha tocado el teleoperador retrasado, porque no ha habido manera de que me mande un bumper de un color que no sea el negro. Que o negro o me lo mandan a reparar emoticon asco

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #56
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado y le he dicho que en he hecho todos los pasos de web de soporte y que como al final pone que:

"Si tienes un iPhone 4 y siguen los problemas de recepción o con la antena después de haber realizado los pasos de solución de problemas, ponte en contacto con un Proveedor de servicios autorizado de iPhone que aparezca en este artículo para solicitar un negro gratuito el iPhone 4 Bumper" he llamado y no me ha dicho que me la mandan.

Por cierto una atención excelente, nada que ver con la movistar.

http://www.apple.com/es/support/iph...alls/#section_5

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado y me mandan un bumper para casa!
 #58
Escrito   0  0  
Y a que numero hay que llamar para pedirlo???

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Y a que numero hay que llamar para pedirlo???

Al SAC: 900 150 503

Lo primero que te pedirán es el nº de serie de tu Iphone, y luego le dices que notas pérdida de cobertura respecto a tu anterior teléfono y listo. Les das tus datos y te lo envían a casa gratuitamente!
 #60
Escrito   0  0  
hola, hoy me ha llegado el bumper es de los buenos buenos jeje pero aun asi me da miedo que se raye por detras al estar descubiert...

sabeis si existe algun tipo de lamina protectora para la parte de atras?

saludos!

 - Iphone 4 16Gb
 - Snow Leopard 10.6.6 100% funcional, 2 x Acer GD245HQ 24" 3D, Intel I7 930, Ga-X58-ud5 rev 1.0, 12 Gb Ram Mushkin CL6 @ 1600 mhz, Nvidia Gtx470.
Volver a iOS