bumper, aun lo regalan?

157.164 470
 #61
Escrito   0  0  
pedidos 3 bumper el día de ayer y sin ningún problema. simplemente llamé diciendoles que tenia entendido que si tenias un iphone te daban un bumper para solucionar lo de la cobertura y me dijeron que si que me lo daban, y como tengo 3 iphone... pues 3 bumper jeje. El problema es lo del color, ya que les dije que si podía elegir color y me dijeron que tenia que ser negro, y que si quería alguno de color tenía que pagar dinero por el. así que les dije que me los mandaran todos negros y asi no pago un duro.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a Apple y no han tenido muchos problemas en ofrecérmelo, me han dicho que será de color negro. El tiempo entre 5 y 10 dias.

Saludos!

 #63
Escrito   0  0  
A mi me a llegado en cuatro dias!estos de apple si que son eficientes!q alegria!

eR dUenDe.-.
 #64
Escrito   0  0  
A que número habéis llamado?

 #65
Escrito   0  0  
pedi 2 bumper el jueves dia 20 y hoy me han llegado los 2 y eso que vienen desde holanda xD han tardado menos los bumper, que en mandarme el telefono desde madrid vodafone xD

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
pedido el 20 por la tarde y hoy por la mañana lo tenia en el buzon.Rapidez si señor.Es verdad eso de que araña la parte de aluminio?
 #67
Escrito   0  0  
pedido hoy y no es que me hallan puesto muchas pegas pero el tio me dice .....no no, los relagabamos el año pasado pero este año ya no .........y despues de comerle un rato la cabeza me dice voy a consultarlo.......y al final me dice que si, que me lo envian (ya me habia acojonado) ahora haber cuanto tardan en enviarmelo a mallorca jejejeje
 #68
Escrito   0  0  
joer estos de apple son la leche jeje! los pedi el jueves y esta mañana ya los tenia en casita
 #69
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo acabo de pedir yo también. Te piden el nº de serie y luego te hacen unas preguntillas. En un máximo de 10 días en casa.
 #70
Escrito   0  0  
Pedido el Domingo día 23 a las 15:00 y recibido el jueves día 27 !

Volver a Apple