Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.521 852
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Buenas, tengo una duda...aver si alguien sabe resolvermela. Tengo la ventana de cambio prevista para el dia 31 pero hoy me pone ya "pedido tramitado" (pedido tramitado: indica que el pedido está pagado y preparado). La opción que puse es la de recogida en tienda y queria saber si creen que para mañana viernes estaría en la tienda o deberia esperar al lunes. Y otra es saber con que tipo de documento deberia ir a recoger el teléfono movil a la tienda, ¿bastaría con la copia del contrato y mi dni? Gracias, es bueno saber que hay gente que ya lo tiene emoticon sonrisa

Sin problemas lo tuyo va bien y te llegara una factura x correo con eso ya puedes entregarolo en la tienda


Para los que no teneis factura y el pedido llega mañana: cojed el numero del pedido o haced un pantallazo del pedido, en mi tienda he preguntado y me ha dicho si si con que nos de el codigo basta, eso si el dni simpre encima!
 #752
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la portabilidad para esta noche (madrugada del 28) y en el estado del pedido no aparece aún qué servicio de mensajería me lo trae, así que me da a mi que mañana mínimo estaré sin móvil emoticon roto

Les he mandado un correo y a ver si me responden.............. : (

PD: Les pedí que lo mandaran a la oficina en lugar de a un tienda, no se si será ese el motivo del retraso en el envio
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 106tuning
Yo tengo la recogida en Barcelona, un poco lejillos...je,je!!
Si veo que no recibo la factura por mail me acercaré igualmente a la tienda a ver si ha llegado.


pues a mi me ha llegado hoy el movil compañero!

de la fartura en el mail, ni rastro. pero solo me han pedido el n ombre y me lo han dado sin problemas. espero que te llege a tiempo!!!

un saludo

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #754
Escrito   0  0  
Tambien tengo la ventana de cambio prevista para mañana dia 28 pero todavia no he recibido el movil ni nada.En estado pone pedido tramitado pero no me aparece ninguna referencia ni nada...
 #755
Escrito   0  0  
pues nada.. que me porto mañana.. llamo a la tienda donde voy a recogerlo y me dicen que nada, que no han recibido nada y que esta noche me cortan la linea...asi que.... sin movil sin tarjeta nada de nada...ya veremos si mañana esta...
 #756
Escrito   0  0  
Bueno...,comentar que he estado todo el día sin 3G en el móvil,y como no disponía de una red wifi pues he estado sin internet...,parece que el 3G te lo activan al de unas horas...,se me ha activado ahora mismo y esta mañana a las 9 he llamado al 123 para comentar que tenía este problema,lo digo por si os pasa a los demás para que sepáis cómo funciona el tema...

Un saludo.

Aquí tirado...
 #757
Escrito   0  0  
Bueno pues sigo con pedido tramitado desde ayer por la mañana pero sin ningun tipo de localizador ni nada para saber cuando me lo van a mandar.
Lo del telefono es increible, no hay manera de contactar con ellos.

En fin que me va a tocar estar todo el fin de semana sin saber nada de nada...
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uriel_dbr
Bueno pues sigo con pedido tramitado desde ayer por la mañana pero sin ningun tipo de localizador ni nada para saber cuando me lo van a mandar.
Lo del telefono es increible, no hay manera de contactar con ellos.

En fin que me va a tocar estar todo el fin de semana sin saber nada de nada...



Y yo desde esta madrugada sin linea...sin responder llamadas ni email..sin movil...creo que este finde nadie podra saber nada de mi¡¡ Gracias a Internity
 #759
Escrito   0  0  
pues a mi si me han dado un localizador... espero que este esta tarde....
 #760
Escrito   0  0  
Me acaban de responder al mail que mandé ayer indicando que necesitaba saber dónde estaba mi móvi y dicen lo siguiente:

"Buenos días,
Le informamos que por motivos de logística, el pedido no ha podido salir de nuestros almacenes, esperemos poder enviárselo lo antes posible. En cuanto salga, recibirá un mail con la factura y en 24/48 horas lo recibirá.
Lamentamos las molestias ocasionadas,
Un saludo,
Dpto. Atención al Cliente"

Vaya DESATENCION AL CLIENTE! menudo asco, con las ganas que tengo de iPhone y me voy a tirar varios días sin teléfono encima!! emoticon loco
Volver a Vodafone