Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.548 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
¿Que descuento os hacen de 1 año? ¿Del 40%? Es decir, que por ej. la tarifa @M se queda en 25 euros, no? Y puedo coger esa tarifa o mejor aun la @S, es que veo que aqui la mayoria ha cogido la @M+, pero no se si porque era la que querian, o era la que le exigian para la promocion del 40% de descuento en tarifa. El problema es que si cojo la @M, cuando pase el año aun me quedara 6 meses de contrato y pagar 40 + IVA esos 6 meses es un paston. Yo no llamo tanto como para gastar ese dinero en llamadas.

Hasta dónde yo se, el iPhone lo dan de 2 formas:

- A 49€ con la @m+ a 29,90€/mes durante 12 meses.

- A 129€ con la @s+ a 24,90€/mes durante 12 meses.

Creo que no te lo dan con la @m o @s...

Gracias foreros!!
 #4622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
El jueves pasado nos cambió a nosotros a ese trámite y hasta el lunes (a algunos el martes), no nos llegó a casa el móvil.

El trámite fué:

-Jueves: Pendiente salida de almacén.
-Viernes: Enviado a destinatario. Seur no sabe nada a lo largo del día.
-Sábado: Seur sigue sin saber nada.
-Lunes: SMS de Seur a las 08:40 indicando que en 24/48 horas tendría el pedido en casa. A las 11:30 timbró el de Seur trayendo el bulto.


Gracias por la info!!
A nosotros nos ha cambiado el miercoles a la mañana a pendiente salida de almacen, y pensabamos que hoy por la mañana cambiaria a enviado a destinatario, y con suerte el viernes estaría, pero va a ser que no.......

Saludos
 #4623
Escrito   0  0  
Hola buenas, ayer recibi un sms de vodafone ofreciendome 130 € de descuento en un movil, y ayer a la noche realize mi portabilidad a movistar. hoy a la mañana me han estado llamando pero no les he podido coger, y al mediodia he hablado con ellos y me han dicho que me ofrecian 130 € (lo mismo de antes). He mirado en la cmt y me pone VODAFONE, y no me ha llegado ningun sms. Alguien le ha pasado algo parecido?que creeis que debo hacer?

GRACIAS!!!!
 #4624
Escrito   0  0  
bueno acabo de hablar con vodafone...la oferta k me han dado es el iphone de 16gb con la tarifa @M+ con un descuento de 40% en un año asi que objetivo cumplido jeje
ahora...mas preguntas..me han dado un numero de pedido...donde puedo ver el estado? y despues me han dicho que como no esta en stock cuando llege al almacen me envian sms con un numero para que envie el numero de pedido a ese numero...me equivoco?
gracias de antemano
 #4625
Escrito   0  0  
¿Cual es el numero que te dicen en el sms que tienes que llamar?

Soy de Sevilla
 #4626
Escrito   0  0  
dicen que me lo pone en el sms que me manden
 #4627
Escrito   0  0  
dicen que me lo pone en el sms que me manden cuando este el telefono en stock
 #4628
Escrito   0  0  
Me poner:
Pendiente de salida en almacén
A partir de ahi cuanto tarda? eso sale de madrid?
 #4629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadole
Estoy pensando en hacer un amago para el iphone, por lo que veo lo más barato son 49€ y luego 29.95€ al mes durante 1 año no? Aí entra tarifa de datos + llamadas? o llamadas van a parte?

Al cabo del año cuanto sube?

A ver si alguien es capaz de decirmelo. Gracias..

 #4630
Escrito   0  0  
pues el descuento es de un 40% pues se quedaria en unos 50 euros..
Volver a Vodafone