Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.785 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
buenas!
acabo de hacer la portavilidad a orange. cuanto tiempo pueden tardar los de vodafone en llamarme para ofrecerme algo??
 #4612
Escrito   0  0  
emoticon roto Pendiente salida de almaceeeeeeeeeeeen emoticon roto
 #4613
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalacidl
buenas!
acabo de hacer la portavilidad a orange. cuanto tiempo pueden tardar los de vodafone en llamarme para ofrecerme algo??


Vodafone no te llamará.

Te llegará un sms de Orange (al día siguiente más o menos, a unos les ha tardado menos y a otros más, así que tranquilo) indicando que ya solicitaron la portabilidad a tu anterior operador. A partir de ahí debes consultar en la web de la CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
cuándo aparece tu número en "portabilidad".

A partir de ese momento, hay 2 opciones:

-Que VF te envíe un sms diciéndote que llamas con urgencia al número 607.100.199.
-O que no te llegue el sms de VF...y llames tú directamente.

Yo lo que hice fué: en cuánto en la CMT estaba cómo "En portabilidad", llamé directamente al 607.

Gracias foreros!!
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motherland
emoticon roto Pendiente salida de almaceeeeeeeeeeeen emoticon roto

Idem...., que larga se hace la espera..., que nos quedamos sin movil para el finde !!!
 #4615
Escrito   0  0  
si tuviera que llamar yo que es lo que debo de preguntar?se de gente que por decir lo que no debia no le ofrecieron nada....
 #4616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beto_73
Idem...., que larga se hace la espera..., que nos quedamos sin movil para el finde !!!

El jueves pasado nos cambió a nosotros a ese trámite y hasta el lunes (a algunos el martes), no nos llegó a casa el móvil.

El trámite fué:

-Jueves: Pendiente salida de almacén.
-Viernes: Enviado a destinatario. Seur no sabe nada a lo largo del día.
-Sábado: Seur sigue sin saber nada.
-Lunes: SMS de Seur a las 08:40 indicando que en 24/48 horas tendría el pedido en casa. A las 11:30 timbró el de Seur trayendo el bulto.

Gracias foreros!!
 #4617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalacidl
si tuviera que llamar yo que es lo que debo de preguntar?se de gente que por decir lo que no debia no le ofrecieron nada....

Yo llamé y les dije que me habían dado ese núnero en el 123 (ya que no había recibido el sms y no sabía si ellos tienen constancia de ello) y que quería saber cómo estaba el estado de mi portabilidad.

Te preguntarán que por qué te vas...

Y ahí es dónde inventas. Lo típico y que hice yo, decir que se te fastidió el móvil y que tras mirar el pésimo programa de puntos de VF, optaste por marcharte de compañía. Que te vas a Orange ya que te dejan el iPhone a 59€ cogiendo la tarifa Delfin32, con descuento durante 12 meses, y que te parece una oferta inigualable.

Tras esto, a mí me avisaron de que tenía que pagar 70€ de penalización y que ellos me ofertaban el iPhone a 129€, según ellos al mismo precio que me sale el de Orange (59 + 70€...) y con la tarifa @m+ con un descuento por 6 meses.
Le dije que necesitaba echar mis propios cálculos, pero que creía que no me compensaba...
Colgué.

Llamé a la hora y directamente les dije que me habían hecho una oferta antes (se la explico para que vea que es verdad, aunque ellos la tienen anotada) y que eché mis cálculos y que me sale mejor la oferta de Orange...pero les expliqué que no tenía nada en contra de Vodafone, así que si me mejoraban la oferta, me quedaría de buen grado. Al momento me dejaron el móvil a 49€ con 12 meses de descuento en la tarifa @m+.

Espero que esto te sirva de mini-guía. Luego cada uno que le eche un poco de imaginación para no decir todos lo mismo palabra por palabra!

Gracias foreros!!
 #4618
Escrito   0  0  
jejej muchas gracias por la miniguia^^ ahora mismo me acaban de mandar el sms que me dice que esta en proceso de portabilidad, y he estrado en la web de cmt y me lo indica tambien...asi que a esperar
 #4619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalacidl
jejej muchas gracias por la miniguia^^ ahora mismo me acaban de mandar el sms que me dice que esta en proceso de portabilidad, y he estrado en la web de cmt y me lo indica tambien...asi que a esperar

Jejeje, si por la tarde ves que no te llega nada de VF, llama tú directamente!!
emoticon sonrisa

Suerte!

Gracias foreros!!
 #4620
Escrito   0  0  
¿Que descuento os hacen de 1 año? ¿Del 40%? Es decir, que por ej. la tarifa @M se queda en 25 euros, no? Y puedo coger esa tarifa o mejor aun la @S, es que veo que aqui la mayoria ha cogido la @M+, pero no se si porque era la que querian, o era la que le exigian para la promocion del 40% de descuento en tarifa. El problema es que si cojo la @M, cuando pase el año aun me quedara 6 meses de contrato y pagar 40 + IVA esos 6 meses es un paston. Yo no llamo tanto como para gastar ese dinero en llamadas.
Volver a Vodafone