Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.329 2.957
 #141
Escrito   0  0  
Es desesperante!! Si a este paso nos vamos a conocer a todos los que trabajan en el departamento, yopara mí que nos toman el pelo , lo de la lista vamos, no se lo creen ni ellos... please quien consiga Stock que avise rápido!!

Un saludo a todos!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euskalfone
13:47 no hay stock del iphone 4 16 gb

He activado la tarifa, y quedo a la espera de que entren terminales...
me ha dicho que no suelen tardar mucho con ese modelo...


Yo estoy igual hoy he firmado permanencia por voz @M+ con iphone 4 16gb +50% 1 año... y a la espera del stock... si llamas cuando haya stock postea para ver si lo agilizan...

1saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Yo estoy igual hoy he firmado permanencia por voz @M+ con iphone 4 16gb +50% 1 año... y a la espera del stock... si llamas cuando haya stock postea para ver si lo agilizan...

1saludo


15:35 Lo mismo iphone 4 16gb y 32gb sin stock, la tía me dice que tranquilo que no hace falta que llame que estoy apuntado a una lista de espera.......bla bla ...caca de vaca, que de todas formas que el iphone 4 de 32gb no hay tantos problemas de stock
conclusión a seguir llamando hasta que nos den nuestro iphone 4
un saludo
 #144
Escrito   0  0  
15:53 nada de nada
 #145
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pues lo dicho yo llevo desde el dia 14 de enero despues de haber aceptado la contraoferta que me ha hecho vodafone y no hay manera que no hay stock, que estoy en la lista esa tan famosa pero que no hace falta que llame que me lo mandan, yo por supuesto viendo lo visto aqui que los estan mandando segun se llama pues a llamar hasta aburrirlos o si veo que no rebocare la contraoferta y me ire a otra compañia. La verdad es que yo los tenia a vodafone por una compañia mas seria. por que si es cierto que estas en una lista pues a esperar pero si por lo contrario los envian segun les viene en gana pues no lo veo serio
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpak
Hola a todos. Pues lo dicho yo llevo desde el dia 14 de enero despues de haber aceptado la contraoferta que me ha hecho vodafone y no hay manera que no hay stock, que estoy en la lista esa tan famosa pero que no hace falta que llame que me lo mandan, yo por supuesto viendo lo visto aqui que los estan mandando segun se llama pues a llamar hasta aburrirlos o si veo que no rebocare la contraoferta y me ire a otra compañia. La verdad es que yo los tenia a vodafone por una compañia mas seria. por que si es cierto que estas en una lista pues a esperar pero si por lo contrario los envian segun les viene en gana pues no lo veo serio

Eso de la lista es una chorrada y claro que existe esa lista , lo que pasa que esa lista la miran (como me ha explicado una operadora) cada 2 o 3 dias!!! y a una hora determinada, es decir que si la miran un martes a las 8 de la tarde para empezar a asignar móviles, pero ha llegado una tirada de iphone a las 5 de la tarde y se agotado a las 6, cuando llega el de vodafone a la lista para asignar móviles se encuentra que no hay stock, así pasan los dias las semanas hasta...,la solución llamar todos los dias y mirar el foro cada 2 horas como mucho (es una mierda estar así, lo se) hasta que cojamos stock, parece mentira estar asi, es una vergüenza, pero es lo que hay,la próxima vez valorar muy muy seriamente dejar esta compañía.
un saludo
 #147
Escrito   0  0  
jooooder siempre me pierdo los goteos, alguien me podría llamar o hacer una perdida?
 #148
Escrito   0  0  
17:09 sin stock
 #149
Escrito   0  0  
Si alguien ve que hay stock por favor que lo postee. No sé si mirandolo en la tiendaonline para pedidos web puede darnos una idea...

1saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #150
Escrito   0  0  
17.10 sin spock
Volver a Vodafone