Vodafone no me manteine la oferta del iphone

1.199 4
 #1
Escrito   0  0  
Llamo la semana pasada al 607, me ofrecen el iphone por 149€ sin cambio de tarifa, manteniendo la actual de datos de 15€ y mi contrato 1 de hace años....

acepto la oferta....

no me hacen el pedido por falta de stock....

llamo hoy, me confirman que si hay stock y que me hacen el pedido...

pasa el tiempo y no recibo ni sms, ni veo en mivodafone que se haya hecho el pedido...

vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia abierta..me explican que desde esa plataforma del 607 no pueden hacer efectiva esa oferta...que hay otra plataforma en otra ciudad que también recibe las llamadas, y puede que tengan otro procedimiento y ellos si puedan mantenerlo..que insista en llamar y a ver si me salta la llamada a la otra plataforma..que ellos no me pueden pasar...

vuelvo a llamar pulsando la opción 1, en lugar de la 2 que había pulsado anteriormente...

me suena que es así como diferencian las llamadas, pues en la 2 tienen acento andaluz y en el 1 no...o es casualidad no lo se...

me atiende otra persona y me dice que en efecto la oferta es esa..pero que ella tampoco lo puede hacer efectivo...lo pregunta a un supervisor, y me dice que imposible, que me vaya haciendo a la idea que para mantener mi tarifa el precio seria de 239€... o a 49€ con la L...ni la M..

vamos que me recomendáis??...por donde puedo insistir para que la hagan efectiva??...si alguien me lo ofreció así...eso debe quedar así... si ya me grabaron la conversación para cancelar portabilidad y todo...


gracias....!!!!
 #2
Escrito   0  0  
buff... sigue insistiendo, a ver si con algún otro operador tienes más suerte...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
buff... sigue insistiendo, a ver si con algún otro operador tienes más suerte...
si funciona como en mi época, tienes una "tabla" y de ahí es muy difícil salir, empieza a asumir ese precio, seguramente el que te dio la oferta la 1º vez se equivoco
 #4
Escrito   0  0  
sigo peleando...me insisten que la oferta es correcta..pero que me tiene que coger la llamada la plataforma correcta....


por cierto, también parece que en una plataforma tienen stock y en otra no...eso es un caos...en vodafone están del iphone hasta los mismísimos..
 #5
Escrito   0  0  
Esa oferta es prácticamente imposible... te han vendido la moto con la manzana... típico de los comerciales.

Pásate por el hilo de amagos y no verás uno a 149 sin tarifa mensual...

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone