Robo de mi mobil enviado por amago!!

3.382 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso
me habia llegado esta mañana el sms de en las proximas 24/48h recibira su paquete numero tal y cual, para comprobar el estado mirelo en la web noseq con el numero de envio tal(me lo enviaron por halcourier)
Pues llego a casa despues de un largo dia en clase, todo feliz esperando a trastear con mi defy, flashearlo y hacerle un overclocking
y no esta
entro en la web, miro, y me pone, extraviado
les llamo y que les robaron en la central y que varios paquetes han desaparecido, el mio entre ellos, llame a vodafone para meterles prisa en que me mandaran otro y me dicen que asta finales de semana q no pueden hacer nada porque tienen q confirmarlo con logistica y nose que historias
yo kiero mi movil yaaaaaaaaaa! emoticon perdido
Le ha pasado a algien mas que lo este esperando en este momento que posiblemente hayan salido a la vez o algo asi???
un saludooo
 #2
Escrito   0  0  
Pues menuda p*t*, a mi me han mandado varios telefonos los de vodaphone y siempre a traves de halcourier y nunca me ha pasado nada semejante... Ahora te tocará luchar con vodaphone para que te manden otro.
Suerte.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy esperando un lg gs290 desde el 4 de enero y me dicen que esta enviado a destinatario espero no sea de la misma tanda que tu envio

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
No creo ya que mi envio se hizo el dia 20 o 21, yo hice el amago el 18

Me dijeron desde vodafone que les llame en un par de dias, para que les pase el informe al empresa de correos, y que como quiera o cancelan el contrato y me devuelven puntos, o me envian otro terminal, y pienso yo, igual soy un pco capuyin y aprovecho para consegir la tarifa de datos que no me di cuenta de pedirla cuadno hice el amago jajaajjaja
 #5
Escrito   0  0  
Compañero, pues el mio se lo han robado tambien, en la nave de lugones, oviedo. Esto sera verdad, u no.
Estaba como loco, esperando el C-06, ya he llamado a voda, pa que me abran incidencia y me lo vuelvan a mandar.
Compi a esperar toca.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #6
Escrito   0  0  
llevo esperando desde el día 3 de enero para tener un 2730 classic que funcione... me debería llegar esta semana (según en la amazonia de vodafone).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
madremia.. lo siento pero no creo que puedas hacer nada, te toca esperar emoticon puchero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queen7
Compañero, pues el mio se lo han robado tambien, en la nave de lugones, oviedo. Esto sera verdad, u no.
Estaba como loco, esperando el C-06, ya he llamado a voda, pa que me abran incidencia y me lo vuelvan a mandar.
Compi a esperar toca.


Si pues por lo visto venian en el mismo envio
Pues vaya p*t* chico a nosotros nos ha tenido que tocar....
Llame antes y me dijeron q llame mañana aver si les han pasao el informe ya o noseque, y que de todas formas que cuadno este todo listo para el nuevo envio, que me volveran a enviar el sms de permanencia del contrato, porque se debio de anular el contrato o algo asi

Cuando tengas alguan noticia nueva comentalo aqui y asi vamos tanteando aver cuadno nos llegan jejeje
gracias por avisar emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Bueno acabo de hablar con vodafone, me dicen que sigen sin notificacion alguna de halcourier, llame a halcourier, y que el encargado de los envios de vodafone que no esta todavia que llame a partir de las 5, pero que le extraña que todavia no hayan enviado el informe
llamare apartir de las 5 y actualizo aqui
vaya lio todo me pasa a mi....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queen7
Compañero, pues el mio se lo han robado tambien, en la nave de lugones, oviedo. Esto sera verdad, u no.
Estaba como loco, esperando el C-06, ya he llamado a voda, pa que me abran incidencia y me lo vuelvan a mandar.
Compi a esperar toca.

Joooder!! Vaya putadaa Un C7 mío pasó por ahi hace una semana sin problemas y hoy he recibido el Galaxy S por Seur...

Por lo que veo resulta que cuando son gratis los mandan por HAL y cuando hay contra reembolso por SEUR...

Suerte y que recibas otro pronto. emoticon sonrisa

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone